Ya había pasado dos meses desde que empezamos a ahorrar dinero, últimamente estaba viendo a Sagara un poco aburrida, así que quise llevarla a un sitio especial, alejado de todos.
Estaba en la puerta de la casa de Sagara esperándola. Cuando salió se veía radiante, tenía un vestido hasta las rodillas pegado a su cuerpo, cosa que hizo que se notara su pequeña cintura, tenía unos zapatos cómodos negros, un collar dorado de estrellas que hacían juego con sus aretes, ella nunca llevaba maquillaje, algo que me encantaba, y como siempre sus flores en el cabello.
Supuse que Angela la ayudo a prepararce, me alegre al saber que se habia tomado ese trabajo solo para qu eyo lo viera.
El trallecto fue algo largo primero subimos a un taxi que nos llevó hasta una parada de bus que nos dejó lo más alto que podía de una montaña que había en la parte norte de la ciudad, de ahí nos fuimos caminando hasta el mirador más alto de ella.
Ya estaba de noche, hacia frio y estábamos comiendo sándwiches, cuando terminamos ella me tomo de la mano y me hizo caminar hasta el borde de la montaña, claro había una cerca metálica para que no hubiera ningún accidente, pero ella al notar su existencia, empezó a treparla.
-no hagas eso te puedes care - le dije un poco apurado, pero solo me respondió que la sostuviera y así hice, ya arriba alzo sus brazos y dejo que el viento le golpeara el cuerpo haciendo que todo su pelo se revolcara y su vestido se moviera al son de la música de la briza. Mientras el viento movía su cabellera me preguntó- ¿cómo se ve todo desde aquí?- la ayude a bajarse para que me pudiera oír y le respondí- desde aquí se ven muchos círculos llenos de calor, unos grandes, otros pequeños y otros aún más minúsculos, se perciben muy lejanos, pero desde aquí se siete que se pueden volver frías solo con un soplido, como un vela- ella respondió.
- yo nunca me he sentido así.
-¿Así como?.
- poderosa.
-no comprendo- ella se acercó a mí y dijo- nunca he sentido que soy dueña de mi vida, jamás me he sentido con el poder y la belleza suficiente para lograr cualquier cosa, nunca me he sentido inteligente, Adrián, no sé cómo es una nube, nunca he podido saber que es el verde, eso me hace sentir ignorante, además jamás me he sentido bella - cuando terminó remplazo las palabras por llanto, cada lagrima que le caía se sentía como una cortadura en mi piel, tenía que hacer algo. Cogí sus manos y las puse en mi cara y yo las puse en la suya, serré los ojos y empecé a pasar mi manos por su rostro , ella hizo lo mismo, su llanto cesaba, luego yo tome su mano y la guie por su rostro- mira tus cachetes se ponen calientes cuando estás feliz- dije pasando su mano por sus pómulos- tu boca pareciera que baila cuando estas triste, y aquí tienes un pequeño punto que me encanta- dije rosando su mano con su lunar- tus ojos son indescriptibles, son lo más hermoso que yo he podido ver, tus cejas son suaves y gruesas, son perfectas, Sagara no sé si te das cuenta, pero tú eres la mujer ms inteligente que yo he conocido, tienes una opinión para todo, y siempre estás haciendo preguntas que nadie excepto tu puede responder, tu imaginación es infinita, la imaginación es la sabiduría más importante que tenemos, además el hecho de que no puedas ver no afecta tu inteligencia, hay gente que ve una flor pero no logra percibir nada más, tu sientes y hueles una flor, Sagara no sé si esto cuente para algo pero yo te considero la mujer más hermosa que alguna vez he visto, sentido, escuchado y hasta olido- todo lo que le dije era verdad, mis palabras brotaban como una cascada que nacía desde lo más profundo de mi corazón, ella estaba muda, procesando mis palabras. Sagara poso su mano sobre mi mejilla y la movió hasta mi cuello yo puse mi mano en su cintura, y poco a poco nos acercamos, yo estaba feliz y plenamente enamorado de ella, y algo me decía que ella también, cada segundo parecían horas Sagara me olía y yo la sentía más fuerte a medida que nos acercábamos hasta que sus labios impactaron contra los míos para crear un beso dulce que se quedará guardado en mi memoria, como un tesoro.
Holi espero qu eles haya gustado, este capitulo personalmente me ENCANTAAAA!!! si a ustedes tambein les gusto porfa comenten y votes se les quiere.
les deje una cancion qu eme facina no tiene mucho que ver con el capitulo pero pues x YOLO
ESTÁS LEYENDO
El mundo de sus ojos
RomanceElla llevaba flores en la cabeza solo por su aroma, ella podía percibir cosas que para otros es completamente imposibles, ella era ciega pero era hermosa para él. Adrián era un chico sencillo, con temor a vivir, Sagara no podía ver pero aun así era...