Capítulo 3

112 12 0
                                    

El siguiente lunes por la mañana mientras estaba en la ducha me vende los ojos y cogí mi shampo he intente oler lo que ella podría, trate pero no percibí nada así que respire profundo y exhale 10 veces, me concentre en escuchar y oler mi entorno, inhalaba y escuchaba muy atentamente, después de cinco minutos de intentarlo un aroma a manzanilla se filtró por mis fosas nasales.

Quería oler más así que aun vendado me puse una toalla alrededor de mi cintura, camine con cuidado hasta el balcón, me tropecé un par de veces pero logre llegar.
Mi madre tenía flores y plantas aromáticas sembradas en el balcón, me acerque a una de ellas he intente olerlas, pero no puede, imaginaba que era lo que iba a oler y no lograba percibir su aroma.

Me quite el trapo que estaba tapando mis ojos, fui a mi cuarto y me vesti, ya con ropa tome el transporte para ir al colegio. En todo el día imaginaba todas las posibles situaciones en que la vista era fundamental, encontré demasiadas, por primera vez quise ponerme en los zapatos de otra persona, estaba intrigado por el mundo de Sagara y quería que ella me compartiera una parte de su realidad.

Hola, volví con otro capitulo, se qu eson cortos, pero no me dan los capitulos largos.

si les gustó porfavor voten comenten y compartan con sus amigos, se les quiere.

la lunatica se despide :*

El mundo de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora