Los hijos de la viuda negra tienen un misterio que resolver

528 32 1
                                    

Narrador omnisciente
Después de la desaparición de la viuda negra juntó a su marido pasaron 6 meses en los que todo el pueblo los buscaba como dementes sobre todo los amigos y familiares de ellos que no paraban de buscar, los hijos de la viuda negra llamados Hector, Polonia y Arturo veían que sus padres no aparecían y que nadie tenía la capacidad suficiente como para encontrarlos así que mientras el abuelo León estaba hablando con la abuela Kassandra ellos 3 se fueron al jardín de rosas negras y hablaron:

-Nadie de nuestros tíos, ni nuestros padrinos o nuestros abuelos han logrado encontrar a nuestros padres. -Les dijo Hector Del monte Bellanegra muy frustrado los extrañaba mucho-.

-Que podemos hacer solo somos niños confundidos que solo quieren a sus padres devuelta.
-Dijo Polonia triste-.

-Madre y padre siempre nos han dicho que nosotros somos capaces de muchos cosas si nos lo proponemos así que yo propongo que los busquemos nosotros mismos. -Dijo Arturo-.

-No oíste lo que dijo Polonia Arturo solo somos niños.
-Le recriminó Hector molesto-.

-Si pero se te olvida que somos los hijos de la viuda negra una leyenda en este pueblo y la pesadilla de todo aquel que se atreve a amenazarla además de que nuestro padre es el hombre mas valiente que nadie a conocido jamás que no le importaría marcharse las manos si es por sus ideales o su familia, no lo habían pensado ustedes que son mayores que yo. -Les recriminó Arturo orgulloso de sus palabras, adoraba a sus padres y le encantaba escuchar las maravillas que habían hecho-.

-En eso tienes razón Arturo ya veo que a pesar de ser un chiquitín eres todo un listillo pero no te pases que aquí la inteligente soy yo. -Le revolvió el pelo tierna mente-.

-No te pases Polonia que solo eres mayor que yo por un año pero hablando de cosas importantes que les parece buscamos a nuestros padres nosotros mismos?. -Les pregunto a sus hermanos que estaban algo dudosos-.

Ellos querían a sus padres devuelta, se sentían muy solos sin ellos, además no podían subestimarse tanto eran niños aún pero eran capaces de muchas cosas si algo los impulsa sus padres los necesitaban y tenían que arriesgarse sin volver atrás, eran lo único que podían hacer:

-Esta bien Arturo buscaremos a nuestros padres sin importar cuánto tardemos. -Le dijo Hector muy decidido-.

-Pero tenemos que tener cuidado con los adultos no deben enterarse de que queremos ayudarlos o sino se preocuparan mucho ya saben como es el abuelo en estas cosas. -Dijo Polonia recordando una vez que los 3 habían salido al pueblo a ver al tío abuelo Lucas solos, cuando regresaron tenían a todos los oficiales en la entrada-.

-Tienes razón Polonia pues en marcha hermanos tenemos un misterio que resolver.

En ese momento una rosa negra cayó en medio de los 3 niños que curiosos la miraron, Polonia la tomó con sus dedos y Hector saco de sus pétalos una notita que leyó en voz alta:

Un gusto conocerles hijos de la viuda negra Hector el mayor, Polonia la del medio y Arturo el menor, se que aman a sus padres así que si quieren encontrarlos tendreis que seguir mis pistas o de lo contrario no los volverán a ver ¿Que dicen son capaces?.

-Quién escribió la nota?. -Pregunto Polonia asustada-.

-Pues la nota no tiene el nombre del escritor así que es todo un misterio. -Dijo Arturo mirando la notita-.

-La persona que escribió esta notita debe ser la que tiene a nuestros padres.

-Puede ser pero es seguro confiar en el hermanos?. -Pregunto Polonia desconfiada-.

-No tenemos otro remedio Polonia si no seguimos las pistas el malvado le hará daño a nuestros padres y por sus palabras habla bien en serio.
-Opinó Arturo-.

Los Hijos De La Viuda NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora