Parece que he estado durmiendo 1000 años,
tengo que abrir los ojos para verlo todo.En los días que pasaban los cuales fueron como si solo hubiera sido el viento corriendo alrededor de los niños, todos estaban desesperados, corrían para acá para haya, incluso el oficial Amalio rondaba cada noche por la casa de Manuel por si ocurría algo imprevisto, todos los que vivían en la mansión pasaban horas y horas todo el día buscando a los desaparecidos pero simplemente no los encontraban, era como si se los hubiera tragado la tierra, se escucho en todo el pueblo que unos oficiales habían ido al bosque Maldito que es el único lugar en donde nadie a ido a revisar por todas las cosas horribles que se cuenta de alli pero esos oficiales se atrevieron a entrar ya que no creían en los cuentos de hadas pero fue el peor error que pudieron haber cometido porque después de internarse nadie mas supo de ellos y una semana después de haber entrado se les encontró, la mala noticia fue que ya no eran ellos sino sus cadáveres, en la misma entrada del bosque maldito, alguien los había puesto alli en señal de advertencia para que nadie se atreviese a entrar y menos a salir.
Uno tenia la garganta degollada, al otro le habían sacado los ojos y por su expresión en el rostro era lógico que lo habían hecho a sangre fría y al ultimo (En total 3 oficiales habían entrado) le habían cortado las dos manos, el lugar estaba lleno de sangre y el escenario fue el mas macabro que ellos hayan visto, Amalio estaba muy seguro de que quien había matado a sus oficiales Antonio, Enrique e Isabelo fue el mismo que asesino a su esposa solo que por lo menos a ella no la había hecho sufrir, fue rápido en cambio a estos hombres los había torturado antes de darles la cuchillada final en la garganta los 3 tenían la misma marca en linea recta que curiosamente estaba alineada en el mismo sentido, esta advertencia solo podía significa una cosa, el maldito había tomado como su territorio el bosque maldito y si querían encontrarlo tendrían que entrar en sus dominios, se debe estar escondiendo hay y de seguro debe llevar a todas sus victimas alli por eso no quiere que nadie entre pensó:
-Fue el mismo. -Le dijo al oficial que estaba a su lado viendo los cuerpos mientras anotaba algo en una libreta-. Al parecer no quiere que nadie se atreva a entrar a este lugar a menos que el quiera. -Era una teoría muy lógica, y por ahora la única que se le ocurría, este nuevo asesino debía ser muy fuerte como para haber sido capaz de cortarle las manos a Isabelo quien era uno de sus oficiales mas fuertes y rudos que había conseguido detener a mas de 30 ladrones con sus manos sin la ayuda de nadie-.
-Es una teoría lógica yo si fuera el haría lo mismo pero tengo dudas sobre esto Amalio, acaso era tan necesario matarlos, nadie en su sano juicio se atrevería a entrar a este bosque si hasta da miedo de día y ahora que es de noche ese lugar provoca escalofríos con solo mirar desde lejos. -Formulo Doroteo Rodriguez quien era primo de Amalio y su mano derecha desde hacia 19 años-.
-Tal vez sea porque hay gente que a estado entrando al bosque Maldito y El quiere asegurarse de que nadie vuelva a entrar y que sigan teniendo el mismo miedo que han tenido desde hace generaciones. -Dijo el refiriéndose a la gente del pueblo y a ellos por igual porque que mejor que alejar a la gente chismosa como tirar cadáveres en la entrada para solo infundir miedo-.
-Pero quien pudo haber entrado al bosque antes que ellos provocando así a este asesino?. -Se pregunto Doroteo en voz alta muy pensativo-.
En ese momento Amalio recordó que su hermana Carlota había salido una semana antes de que los oficiales se les hubiera ocurrido la idea de entrar al bosque y después cuando había regresado se encerró en su recamara sin hablar con nadie ni dar explicaciones donde había estado, odiaba admitirlo pero las coincidencia eran grandes:
-Doroteo encárgate de que los cuerpos sean llevados al cuartel discretamente para que sean revisados, yo ire a hacerle unas preguntas a alguien. -Dijo Amalio a su primo quien se mostró muy confundido-.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De La Viuda Negra
Historical FictionSegundo parte de La viuda negra. Se titula: Los hijos de la viuda negra Los rumores que cuenta la gente relatan que la viuda negra junto a su marido el antiguo Líder de los implacables han desaparecido misteriosamente sin dejar rastro alguno dejando...