Hola bienvenidos al siguiente capitulo de los hijos de la viuda negra espero que lo disfruten y bueno empecemos...
Una vez soñé que era feliz, tenia una familia y estaba a salvó pero ahora me atormenta la idea de que todo eso nunca existió, solo fue uno más de mis sueños imposibles.
Los hermanos se sentían muy cansados después de horas corriendo detrás de Carmela pero a pesar de eso no eran capaces de detenerse y menos de rendirse, siguieron corriendo detrás del fantasma que podía flotar en el aire sin necesidad del bajar al suelo hasta que está se detuvo frente a la rama de un árbol y dejo a la niña sentada en el con la muñeca en sus manos, en ese momento el fantasma estaba escuchando una voz en su cabeza que le ordenaba que se fuera inmediatamente a hacer otro trabajo importante y ella como estaba condenada a obedecer todo lo que sus voces le ordenaban desapareció dejando a los niños atónitos que no tenían ni idea de como iban a bajar a Juliana de la rama de aquél árbol que era bastante alto.
-Esto si es un juego enserio quiero entender porque el fantasma que puede volar tiene derecho a hacer trampa. -Dijo Isidoro cruzándose de brazos-.
-Como sabéis que es un fantasma Isidoro?. -Le preguntó Arturo extrañado-.
-Primo tenemos la misma sangre así que es normal que yo y mi hermano tengamos la capacidad de ver y sentir a los sobrenaturales. -Le contesto Isidoro como si lo tratarán como tonto-.
-Eso que importancia tiene tenemos que bajar a mi hermana de algún modo de allá arriba.
-Les dijo Dolores quién ya se veía muy alterada mirando como su hermana seguía sentada en la rama más alta-.-Y justo cuando queríamos salvar al señor Manuel y mantenerlo adentro de su casa resulta que en vez de eso lo hemos traído al bosque. -Polonia no podía creer lo que estaba pasando-.
-Sabes que no es nuestra culpa sino de Carmela y supongo que esta debe ser la forma de distraernos para dejar solo al señor Manuel y que sea una presa fácil para el maldito del despiadado. -Hector estaba furioso consigo mismo-.
-Qué tal si resolvemos esto trepando el árbol y así vamos con el señor Manuel lo más rápido posible. -Propuso Tomas quién miraba a su prima quién no se veía muy asustada allá arriba-.
-Y me puedes decir quién de nosotros sabe trepar un árbol sin caerse en el intento?. -Le interrogó Isidoro mirando a los presentes a su alrededor-.
-Ya escuchaste Arturo ve y trepa el árbol. -Le ordenó Polonia a su hermano señalando el árbol-.
-Que? Yo no se trepar árboles y ustedes ni me miren que yo enserio no tengo idea de como.
-Dijo este ya disgustado y sintiendo como todos posaban sus ojos en el-.-Claro ya recordé cuando tenías 7 años a ti te encantaba subir árboles y siempre te terminabas cayendo, era muy gracioso ya que siempre te salvaba nuestro padre. -Dijo Hector recordando viejos tiempos-.
-Y es por eso que no puedo subir ya que si me termino cayendo, Juliana se irá conmigo al suelo.
-Exclamó Arturo-. Además de que hace mucho tiempo que no subo a uno.-Pero sos el único que a sido tan valiente como para trepar un árbol así que que opción nos queda. -Tomas recibió el apoyo de todos los demás-.
-Primo ten confianza en ti mismo estoy segura de que lo lograrás.
-Lo ánimo Dolores depositando su confianza en el-.-Si hermano debes hacerlo. -Le dijo Polonia-.
-Pero yo no...
-Vamos vamos si no lo logramos antes de que caiga la media noche el tío Javier y su esposa no se sentirán muy felices. -Lo apuró Hector empujándolo hasta ponerlo frente al árbol-.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De La Viuda Negra
Ficción históricaSegundo parte de La viuda negra. Se titula: Los hijos de la viuda negra Los rumores que cuenta la gente relatan que la viuda negra junto a su marido el antiguo Líder de los implacables han desaparecido misteriosamente sin dejar rastro alguno dejando...