Confrontación: me despido

43 3 0
                                    

Hola a todos, solo vengo a avisarles para los que leyeron este capitulo que cambie ciertas cosas que hace mucho que queria cambiar, lo siento, pero es que lo que habia escrito no me estaba convenciendo, no era el final que realmente queria para esta novela que me pase dos o tres años haciendo, asi que espero que les gusten estos cambios y disfruten el final de Los hijos de la viuda negra, ya pronto les traere un epilogo. CHAO!!


Los hijos de la viuda negra y aquellos que les acompañaban no se habían ido muy lejos de la confrontación que se estaba llevando a cabo sobre todo porque no querían dejar sola a la viuda negra junto a ese ser sin escrúpulos, sin importar lo peligroso que resultará o que ella les hubiera dicho que se fueran lejos, nada los haría salir de aquel bosque al menos para Hector, Polonia y Hector si no era con ella de la mano:

-Me siento muy cansada Yamian.
-Le susurró Leiza sonriendo adormilada a su hijo quién no la había soltado en ningún momento-.

-Espera... que? Eso que significa?
-Leiza empezó a cerrar sus ojos lentamente presenciando como su tan amado hijo la miraba desconsolado-. No, no, no, madre espera, tu no me puedes... dejar aún, espera!!!

-Te amo y también a tu familia y me siento muy orgullosa de la persona en la que te has convertido. -Al decir eso le tocó la cara con la punta de sus dedos antes de dejarlos caer sonriente mientras dejaba de respirar-.

-No Dios, Por qué?!!!!. -Gritó fuertemente mientras rompía a llorar mientras la abrazaba fuertemente-. Apenas tuvimos tiempo de hablar, habían tantas cosas que aún quería compartir con ella, yo no quería... y ella estuvo tan sola tanto tiempo, si me hubiera esforzado más en encontrarla... ésto es muy injusto. -Hablaba entre sollozos sintiéndose muy miserable mientras su esposa triste por el le abrazó por detrás fuertemente-.

Los niños no sabían como reaccionar ante lo que estaban viendo pero si de algo estaban seguros era de que se sentían muy tristes por ellos y lo que Yamian debía de estar sufriendo.

La Viuda Negra/ Paula

Me sentía muy cansada después de tanto luchar, mis fuerzas se me estaban acabando y apenas podía ver debido a la rabia que estaba sintiendo y más cuando escuché un grito desgarrador que parecía venir de muy lejos pero no lo suficiente:

-Parece que ya murió, que desgracia no? Y tanto que había soñado con volver a estar a su lado aunque fuera en la muerte pero ahora parece que tendrá que seguir esperando mucho más para estar con el. -Es eso una provocación hacia mi persona? Porque si sigue hablando de esa forma no podré controlarme y el terminará ganando-.

-Con volver a verle en vida y más encima feliz yo supongo que se habrá ido muy contenta y en paz consigo misma y eso es algo que no podrás cambiar, así que tu plan de destruir por completo el sueño de Leiza no ha funcionado al igual que la mayoria de tus planes. -Le contesté muy segura de mi afirmación mientras preparaba mi siguiente ataque-.

-Eso ya lo sabremos muy pronto.
-Tomándome por sorpresa se lanzó contra mi empuñando una espada que por poco me corta en dos pedacitos si no hubiera sido porque la sostuve a tiempo con mis dos manos-.

-Pareces desesperado, qué ocurre despiadado?, tienes miedo de que te pueda ganar o te sientes frustrado por no verme caer en el suelo llorando como tanto has querido?. -Vi un destello de ira en su mirada que me confirmó lo que el estaba sintiendo en éstos momentos: miedo, sobre todo de que le descubriera-.

-Pero te estás escuchando?, en éstos momentos estoy a punto de vencerte porque a diferencia de ti yo si se como conservar mi fuerza en una pelea mientras que tu apenas puedes controlarla y es una pena porque quería divertirme un poco más antes de que murieras. -Hablaba como si eso fuera a ocurrir y siendo sincera, puede que tuviera razón ya que me estaba debilitando muy rápido debido al uso de mis poderes que más encima tenía que poner el mayor control posible para que no destruyeran todo a su paso además de a mi y a el-.

Los Hijos De La Viuda NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora