04.

10.5K 586 43
                                    

El teléfono de Justin había muerto la noche anterior en la que se había follado a la rubia, no tuvieron descanso alguno desde que llegaron al hotel y tocaron la cama. Instantáneamente se olvidó de su chica.

Se sentía confundido cuando estaba con Hailey, era como si una parte de él instantáneamente se olvidase de su novia y viera a Hailey como si viera a Leah, tenía que aclararlo todo si quería estar con su "folla-amiga" sin ocultarle nada a nadie.

En tanto despertó de su larga siesta después de un buen polvo, se fijó que su móvil ya había cargado lo suficiente y decidió encenderlo, lo primero que apareció en sus notificaciones fue el chat de Whatsapp, tenía 20 mensajes de 8 chats, no faltaba el de Leah por supuesto.

Aunque la chica fuera un grano en el culo para Justin, le parecía dulce que se preocupada

"Justin, ¿cómo has estado? No hablamos desde hace un día, quería saber de ti. Y saber cómo estabas con tú familia. Espero que cuando despiertes respondas. Te amo."

Suspiró frustrado al leer el mensaje y decidió no responder hasta estar totalmente seguro de que no le diría mil cosas sin sentirlas. Todo esto era una farsa, ya no sentía ni la mínima parte de amor por ella, tan solo ya se había cansado y era hora de que ella se diera cuenta. Sería una ruptura al estilo Bieber.

____________

Capítulo dedicado a K-Kamile 🌙💜

Summer lies→j.b |terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora