34.

7.3K 470 32
                                    

Justin pov's

Hailey se había ido y no había regresado desde la pelea que tuvimos, de cierto modo estar solo me hacía sentir mejor a que tenerla presente, aunque sus mensajes que llenaban mi móvil era como tenerla igualmente junto a mí.

"Mensaje de Hails 💕"

(20 mensajes)

Hails 💕

No sé qué le viste a esa.

Espero que recapacites en lo que regreso al hotel

Ya me tienen cansada tus actitudes así, Bieber

No le veo por qué gritarme a mí cuando yo no tengo la culpa de tus errores

Entre otros, pero así era el tipo de mensajes que me llegaban cada cinco minutos y que por fin cesaron hace dos horas.

Yo tampoco entendía la razón de haberle dicho semejante cosa sobre Leah, ella no me importaba en lo absoluto, era sólo una molestia más, por eso Hailey fue el reemplazo perfecto hasta hace poco.

(...)

Ya eran las ocho de la noche y Hailey no se aparecía aún, pero también me daba flojera marcarle y que viniera de nuevo como perra rogada que se hace ver siempre.

Terminé de hacerme mi emparedado y me senté en el sofá de la sala del hotel, comencé a revisar mi instagram y mágicamente el rostro de Leah apareció en una foto con Alfredo.

¿Qué hacían esos dos juntos?

Después de diez minutos publicada comenté algo de lo cual en seguida me arrepentí de haberlo hecho, no entendía las actitudes que tomaba por Leah, ella era cuento viejo.

Summer lies→j.b |terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora