120.

4.2K 291 14
                                    

Los dos sintieron un alivio al poder saber que ahora volvían a estar juntos de alguna forma.

Los sentimientos que los unieron desde un principio jamás se fueron, personas pasaron y aún así ninguno cambiaba lo que sentían por el otro.

Hablaré con Hailey. -susurro acariciando el cabello de su chica mientras ella descansaba su cuerpo en el pecho tatuado de Justin.

Y yo con Cole, aunque no creo que haya mucho de qué hablar se me hace que él ya sabe todo.

¿Cómo que ya sabe todo? -la miró un poco confundido pero aún así seguía con sus caricias.

¿No viste la foto que subió Hailey? -lo miró y él negó- al parecer nuestras antiguas parejas ahora son amigos. -susurro mientras se levantaba un poco de la cama y tomaba su móvil del suelo dónde se había caído y dejado ahí.

Encendió la pantalla y puso el código de seguridad para entrar a su Instagram y buscar el perfil de Hailey.

@haileybaldwin: Si ellos son felices, nosotros lo seremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@haileybaldwin: Si ellos son felices, nosotros lo seremos. 😌

Vaya, al parecer ya se dieron cuenta. -río.

_________

ME VOY POR UN TIEMPO DE WATTPAD

Si chicas, me iré un tiempo de wattpad porque comienzo las clases mañana y sé que es un año duro y debo concentrarme en los estudios, cuando tenga tiempo escribiré capítulos y se los publicaré.

No eliminen la novela, aún falta pero no activaré seguido, entiendan que tengo una vida fuera de wattpad.

Las quiero y las extrañaré mucho. ❤ espero volverlas a ver cuando regrese.

Summer lies→j.b |terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora