70.

5.2K 341 43
                                    

Les informo que aún falta mucho para que ellos vuelvan, se viene más drama.

Bieber -chilló Leah colocando ambas manos en su espalda haciendo la fuerza posible para bajarse de su agarre.

Luchando contra mí no lograrás nada y lo sabes. -reía al sentir los débiles golpes de su espalda, él sólo siguió su camino ignorando cada insulto que salía de la boca de Leah.

Te dije que estaba cansada ¿por qué no me haces caso? -bufó.

Estabas, ahora estas bien. -le gustaba sacarle el enojo a Leah tomándole la contraria a sus palabras.

No te hagas el idiota conmigo. -soltó un bufido rindiéndose ante querer zafarse de él.

Esa boquita, nena. -susurró moviendo su cabeza en forma de negación mientras se acercaba a la arena.

Bajó el liviano cuerpo de su "amiga" y la miró con sus mejillas un poco rojas debido al estar boca abajo por un largo tiempo.

Eres tan terco, joder. -se quejó mientras negaba, mala opción, se agarró de su brazo izquierdo para evitar caerse ante el mareo que sintió por ser bajada rápidamente.

¿Ahora qué? -retiró rápidamente su mano y la puso sobre su brazo observando sus ojos.

Dame tu mano. -sonrió estirando su brazo con la palma de su mano abierta esperando ser correspondida. Leah la tomó un poco confundida.

¿A dónde iremos? -lo miro, él solo miraba al frente.

Deja de preguntar y hazme caso. -abrió su mano entrelazando ésta con la suya.

Justin tomó impulso y salió corriendo directo a las orillas del mar junto a ella, las huellas de sus pies alumbraban quedaban con la marca en cada una de sus pisadas.

Summer lies→j.b |terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora