Leah se veía confundida, las fotos no eran del todo claras, si bien y su cerebro no le fallaba era Justin.
Ella se puso a reír como si se tratara de un buen chiste contado por Cole, pero él no le veía el chiste a ello.
Es power ranger, ¿no vez? -respondió con voz graciosa- ya Cole, superalo, en verdad no lo besé, ¿por qué querría besar a un extraño?
Cole soltó un bufido, muchas veces tratar con un ebrio era lo peor.
Hablaremos bien mañana, Leah, no se puede hablar contigo estando así. -negó.
Hey, ¿pero a dónde irás? -le gritó antes de que él se alejará más de él.
A bailar, a casa, no lo sé. -encogió sus hombros y siguió su camino.
Dramático y celoso, me gusta. -susurró esas palabras para ella misma seguido del chillido en la última frase.
Leah corrió a la espalda de una de sus amigas y se montó en ésta provocando que ella casi si cayera al no saber que un peso se subiría a su espalda.
Leah, ¿qué te he dicho sobre tirarte de esa forma? -Kelsy se quejó teniendo que sujetar el cuerpo de su amiga.
“Leah a Kelsy no me gusta que te tires de esa forma” -respondió con una voz fallida de su amiga y después se tiró a reír jugando con el cabello de Kelsy.
No me digas que estás ebria. -Leah asintió- ¿Quién te dio alcohol? Leah tu cuando tomas haces muchas estupideces.
Nadie me dio de beber, yo sólita lo hice. -sonrió triunfante.
¿Y Cole? Creí que él no te iba dejar tomar. -bajó el cuerpo sujetado de su amiga para voltear a mirarla.
No lo sé, tal vez está bailando con alguna chica. Ven, vamos a bailar -halo su mano llevándola a la gran pista de baile.
No, Leah, ¿Qué le hiciste o dijiste al chico para que se enojara así? -volteo a mirar buscando a Cole quién sostenía una lata de cerveza bailando con una chica disfrazada de cómic.
¿En serio no te importa qué baile con otra? -Leah negó mientras movía las manos de Kelsy para que bailara.
Déjalo qué disfrute. -sonríe.
___________
Bueno, les hice un nuevo capítulo pero siempre espero a que lleguen a los 100 votos porque veo que mi esfuerzo vale la pena ah:(
Me gustaría que comenten, vi pocos comentarios en el gran maratón que les hice (27 capítulos es mucho jaja) al menos espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Summer lies→j.b |terminada|
Fanfiction"-¿Qué hiciste en el verano, Justin? -Follar. -¿Y tu novia? -Ella no lo sabe." Trailer: https://youtu.be/eVfqnsLRBTo #87 en Fanfic. 27/07/16 #54 en Fanfic. 29/07/16 #28 en Fanfic. 30/01/16 #23 en Fanfic...