Nicolle pov's
Mi paciencia cada vez se iba esfumando, Leah no llegaba desde hace dos horas que le envié el mensaje y tras de eso me había marcado el visto.
"Mensaje de Leah👑"
Leah 👑
Voy en camino, no despiertes a las chicas.
Solté el aire retenido que mantenía en mis pulmones al leer su mensaje, eso me calmaba por una parte pero aún seguía sintiéndome insegura respecto a ello, no sabía si ella se había reencontrado con Bieber y por esas razones salió.
(...)
La puerta principal se cerró y unos pasos se acercaron a la habitación en la cual Leah compartía conmigo.
Leah, ¿Dónde estabas? –susurré en tanto entraba a la habitación sin sus zapatos puestos sino que en su mano, y con el cabello húmedo.
Salí a nadar un rato, ¿te había dicho que Maldivas de noche se ilumina el agua? –desviaba totalmente su mirada de la mía mientras hacía acciones torpes.
¿Sí y que más pasó? –crucé mis brazos mientras seguía sus pasos con la mirada. Algo me estaba ocultando.
No sucedió nada más, Nicolle, ¿por qué crees eso? –la miro mientras sacudía su cabeza en forma de negación.
Wood, te conozco y sé que te traes algo entre manos, cuéntame que es.
Soltó un largo suspiro mientras se acomodaba en la cama y se sentaba frente a mí.
Yo, bien, por favor no le digas a las chicas, ¿sí? Si se enteran de lo que sucedió querrán irse y... -viré mis ojos y la interrumpí antes de que siguiera dando excusas.
Leah deja de excusas y cuéntame de una vez que sucedió ahí.
Bien, yo me encontré a Justin. –habló en un susurró.
Bien hecho, Nicolle.
ESTÁS LEYENDO
Summer lies→j.b |terminada|
Fanfiction"-¿Qué hiciste en el verano, Justin? -Follar. -¿Y tu novia? -Ella no lo sabe." Trailer: https://youtu.be/eVfqnsLRBTo #87 en Fanfic. 27/07/16 #54 en Fanfic. 29/07/16 #28 en Fanfic. 30/01/16 #23 en Fanfic...