45.

6.8K 430 39
                                    

Chicas, antes de iniciar el capítulo, vuelvo a hacer la propuesta.

Se trata de un Q&A o un preguntas y respuestas a los personajes de la fic, es algo raro pero en verdad será genial, aquí pueden hacer cualquier pregunta a los personajes que deseen, no tiene límites las preguntas.

Si les parece la idea, comenten sus preguntas, y en un apartado estarán con las respuesta de cada personaje, vamos será genial 💜

Continuemos...

Los nervios carcomían a Nicolle por completo. Ella sabía todo gracias a Alfredo.

No sabía que hacer o como llegar a reaccionar al respecto, pues su palabra había sido real, no le podía contar a ninguna chica ni mucho menos a Leah sobre que su ex estaba en el mismo lugar que ellas. Dañaría por completo el sueño que tenía de venir por un idiota.

Aunque olvidando el qué dirán, ella sabía que si se llegaban a topar, la culpa no era suya, ni de nadie, sólo era el mismo destino que le haría una jugada un tanto dura.

Pero Nicolle no tiene en sus planes dejar que se crucen, haría lo posible por ver a su amiga feliz con Cole y mucho menos él no tiene que saber quién era su ex.

Todo esto había empeorado los nervios de Nicolle, el mensaje que le había enviado hace sólo minutos a Alfredo nos obtuvo respuesta alguna y no sabía que hacer mientras los chicos iban a las cabañas asignadas, por suerte en una estaban todas las chicas y en la otra ellos, podrá estar cerca de Leah y ocuparse de que no lo vea.

Summer lies→j.b |terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora