Plan fallido.
Cole no había logrado recibir una mirada hacía su dirección mediante las dos canciones seguidas que le tocó bailar con la chica.
Lo malo no fue eso, fue que Leah se desapareciera de su vista antes de que él quisiera hacer un cambio de parejas con su hermano, aunque no estuviera bailando con Leah estaba cerca de ella.
La castaña desapareció de su vista en menos de un segundo, sólo veía a Kelsy quejándose con Dylan respecto al comportamiento que acababa de tener Leah con ella.
Cole sólo trataba de volver a buscarla y que esta vez no se hubiera ido con otro. Se separó de la chica con escusa de que había visto a otro que pedía bailar con ella, pero todo fue un invento.
En tanto se separó de ella y la dejó buscando al chico que no existía, recorrió cada rincón donde las chicas estaban o por los sofás en busca de ver a la chica de vestido ensangrentado e invitarla a bailar, tal vez se había portado de una manera un tanto inmadura.
El resultado no fue el mismo, se terminó chocando con otra chica que terminó derramando su cóctel sobre el traje que traía puesto, las cosas típicas siempre le sucedían a él.
Dios, cuanto lo siento, no era mi intensión yo sólo estaba buscando a mi novio, ven déjame ayudarte. -la chica arrepentida de la torpeza que había optado mientras buscaba a su novio de disfraz rojo entre la multitud terminó derramando su bebida sobre otro.
Tranquila, sólo fue un accidente. -respondió mirando la mancha de licor que tenía sobre su traje, la chica de peluca negra con mechas rojas rebuscaba en su disfraz algo con que limpiar ello.
No, en serio, déjame ayudarte con ello, fui una despistada al ponerme a buscar con una bebida en la mano. -rió, Cole la miró por unos segundos y alzó su ceja.
¿Hailey?
Sí, la misma, ¿tú quién eres?
Soy Cole, el amigo o lo que sea de Leah. -encogió sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Summer lies→j.b |terminada|
Fanfiction"-¿Qué hiciste en el verano, Justin? -Follar. -¿Y tu novia? -Ella no lo sabe." Trailer: https://youtu.be/eVfqnsLRBTo #87 en Fanfic. 27/07/16 #54 en Fanfic. 29/07/16 #28 en Fanfic. 30/01/16 #23 en Fanfic...