Después de sacarse las infinidades de fotos porque Leah decía que salía mal, terminó optando por una que ambos salieran bien.
Ya era hora de regresar a casa, ambos sin pensar habían pasado una buena noche.
Se levantaron de la arena y sacudieron su ropa eliminando los rastros de ella, Justin la atrajo de nuevo abrazando sus hombros mientras comenzaban a caminar.
¿Crees que podamos volver a repetir esta salida? -preguntó desviando su vista del frente a ella.
No lo sé, podría ser pero, tú sabes tengo a Cole y...
Cole, Cole, Cole, ¿es todo lo que dices? -soltó un bufido deshaciendo el abrazo. Leah lo miraba confundida.
¿Te molesta, acaso? -se cruzó de brazos mirándolo con una de sus cejas alzadas.
Sí Leah, me molesta que me hayas reemplazado de esa forma, no duramos ni un mes y ya tienes a alguien que ha ocupado de una grandiosa forma, mi lugar. -las palabras que tenía retenidas desde hace mucho salieron.
Me molesta no ser él y poder estar contigo todas las veces que me plazca, poder estar así contigo cómo hoy pero sin sentir incomodidad entre ambos.
¿Estás diciendo que yo soy la que te ha reemplazado rápido? Perdón si te lo vuelvo a repetir pero tu aquí me rompiste porque estabas con otra chica y yo seguía como idiota confiando en cada palabra que me decías, cada excusa te la perdonaba porque no sabía que tenias a otra en tu vida, que no era la única a la que llamabas cariño o amor, sino que eran dos, no vengas a hacerte tú la víctima que tú no sentías todo el dolor que yo en ese momento, la gran humillación que sentí, y todo por creer en tu estúpidas palabras. Éste ha sido un verano de mentiras, todo por tú culpa.
Los ojos de ella comenzaban a picar, había dicho todo lo que pensaba y quería decir cuando lo tuviera en frente, pero en sus planes no estaba llorar y mostrarse débil junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Summer lies→j.b |terminada|
Fanfic"-¿Qué hiciste en el verano, Justin? -Follar. -¿Y tu novia? -Ella no lo sabe." Trailer: https://youtu.be/eVfqnsLRBTo #87 en Fanfic. 27/07/16 #54 en Fanfic. 29/07/16 #28 en Fanfic. 30/01/16 #23 en Fanfic...