05.

10.2K 548 19
                                    

Había sido un día agotador para Leah, fue a correr con sus amigas casi toda la mañana para recorrer un poco más de Grecia, era el viaje de sus sueños pero fue arruinado desde el día en el que su novio le dijo que no podía asistir a aquel viaje, pero cuando le dijo que se iba por su familia todo cambió.

Mientras todas se tiraban en las sillas del hotel para descansar un rato, Leah no quitaba la mirada de su móvil, no salía ni siquiera del chat que tenía con su novio, parecía un poco obsesionada con que él le respondiera, pero los cálculos que tenía ella era que él le había prometido hablarle a toda hora y viene a marcarle el visto.

Vamos Leah, ya deja de mirar el puto chat que tienes con Justin, estas en Grecia y por un puñetero mensaje no te perderás de este gran paisaje. –dijo Kelsy un poco frustrada de ver a su mejor amiga pegada al móvil.

Lo siento Kels, pero –suspiró– es que Justin no me responde desde hace dos días y que me venga a dejar en visto, bueno, me preocupa.

Al parecer todo se estaba descarrilando un poco, a Leah se le hacía raro que su novio no le respondiera, pero también tenía cansadas a sus amigas con el celular en mano y tan solo pensando en Justin.

Pareces una jodida adicta, Leah. –intervino Ely– él te responderá cuando tenga tiempo pero para, ¿si? Pareces una de esas novias obsesivas. –bufó.

 Aunque era cierto lo que sus amigas decían.

Summer lies→j.b |terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora