79.

5.1K 313 7
                                    

Hailey, alistate que saldremos a dar un paseo. -asomó su cabeza por la puerta de la habitación que compartían y recitó esas palabras en un tono frío y autoritario.

Hailey se limitó a decir algo y sólo se levantó para arreglarse, Justin se veía que estaba de mal humor para ella quejarse o decirle algo.

(...)

¿Cuándo nos pensabas contar que habías salido con él, Leah? -la pobre chica cansada de todo el interrogatorio que sus amigas les hacían se levantó de la cama y se dirigió a su equipaje sacando algo de ropa.

Basta Kelsy, ¿quieres? -susurró mientras rebuscaba un atuendo para salir- Yo tampoco sabía que estaba aquí y sólo paso.

¿Y qué le dirás a Cole? Sabes que hoy vamos a salir y dudo que él quiera evadir ese tema. -opinó Ely saliendo del baño.

Chicas, no sé, ¿si? No prepararé un discurso para contarle mi pasado, simplemente las palabras saldrán por si solas sin necesidad de explicarle todo.

Ya, déjenla respirar de ese tema, Leah sabe lo que hace, ya está bastante grande cómo para saber que decir o que no. -Leah miro a Nicolle agradeciéndole entre señas- ahora vayan a arreglarse, hoy es un lindo día.

Cada chica realizó su rutina diaria dispuesta para salir en tanto los chicos llegaran.

Leah, ¿puedes abrir? Creo que son los chicos.

Se levantó con algo de flojera de su sitio y se dirigió a la puerta dándole paso a los chicos, entre ella y Cole no hubo ni un saludo al respecto, sólo con Dylan.

Debían hablar de ello.

Summer lies→j.b |terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora