Al día siguiente
Las chicas y los dos chicos madrugaron en lo que se iban a buscar las cosas que usarían para el otro día, las chicas ya tenían pensado en sus atuendos, sabía que a esa época las posibilidades de encontrar buenos disfraces eran pocas, además de que no estaban en su país no sabían ni siquiera una tienda.
Ese pequeño grupo había optado por máscaras, ir diferente a los otros chicos que tenían sus disfraces.
Las chicas usaban vestidos largos con sus máscaras y los chicos un traje y también las respectivas máscaras.
¿Pueden ir más rápido? Necesitamos comprar muchas cosas. –al parecer Nicolle se había tomado en serio el papel de controlar todo para mañana.
¿Y si llegamos a encontrar disfraces? Vamos, no sean aguafiestas quiero disfrazarme en Julio. –un chillido por parte de Kelsy se escuchó.
Además que va acorde a la temática, se supone que es fiesta de disfraces, no de máscaras. –Leah comenzaba a entrar en razón, sabía que quedaría algo mal yendo de esa forma.
Creí que tú no estabas de acuerdo, Leah. –la mirada fulminante de Nicolle se hizo presente, ella sólo sonrió y siguió caminando– Cambié de parecer, después quedamos mal en esa fiesta.
Bien, si no encontramos tendremos que usar el plan B, un atuendo que cada uno tenga y convertirlo en un disfraz, creo que es mejor a que ponernos a buscar un disfraz.
Cole se merece un aplauso. –Leah abrazó a su próximo novio por el torso mientras los demás chiflaban por su gran idea.
Ahora Nicolle, tranquila puedes respirar y no estresarte por mañana. –ríe.
ESTÁS LEYENDO
Summer lies→j.b |terminada|
Fanfic"-¿Qué hiciste en el verano, Justin? -Follar. -¿Y tu novia? -Ella no lo sabe." Trailer: https://youtu.be/eVfqnsLRBTo #87 en Fanfic. 27/07/16 #54 en Fanfic. 29/07/16 #28 en Fanfic. 30/01/16 #23 en Fanfic...