Q&A

6.8K 262 100
                                    

Aquí encontraran todas sus preguntas, chicas. 

Se me olvidaba decirles, cole no sabía quien era Justin, Leah jamás le había hablado de él... Pero aquí se da cuenta, lol (sólo aquí, en la novela aún no)

En unas horas tendrán los nuevos capítulos. 

(...)


Justin; ¿Por qué sigues con la hueca de Hailey? Ella no te cuidaba cuando estabas malito, ella no ríe junto a ti con tus chistes malos como foca retrasada como Leah, ella te apreciaba y no le importaba tu dinero

Eres muy puto.

R/ Estoy con Hailey porque es bueno cambiar de chica, no siempre iba a estar con Leah, podemos haber tenido dos años juntos pero eso no significa que quisiera que fuera la mujer de mi vida, con Hailey se pueden vivir mejores experiencias de las que viví con Leah. Hailey no busca mi dinero, es bueno consentir a tu novia.

No amor, no soy ningún puto, que sea irresistible no lo hace.

Leah; ¿estas superando al puto de Justin o si él te dice "Regresemos" lo harás? Si lo estás superando, ¿le darás una oportunidad a Cole?

R/ ¿Puto de Justin? Esa es buena –ríe– No he tenido pensado en regresar con Justin, las cosas están bien como lo dejamos. Sobre Cole, sí en verdad lo quiero, aunque tampoco puedo abusar tan rápido, hace poco nos conocemos.

Justin; ¿Qué hizo Leah para que fueras tan patán y tuvieras que terminarla de la peor manera? Leah apreciaba cada momento contigo. Espero la dejes ser feliz con Cole, ash.

R/ ¿Otra vez meten al estúpido de pelo largo? –frunce el ceño– Leah, bien...–pasó dos de sus dedos por su mentón mientras pensaba en una respuesta adecuada– No lo sé. –río un poco– Leah no me hizo nada malo pero quería tener una nueva experiencia con otra chica, ya sabes. No puedo negar que Leah sea una buena chica, lo es, y lo que hice de instagram, fue lo mejor que se me puedo ocurrir. –alzó sus hombros– Esa ya es su cuestión, no me importa que ella se vaya con ese Cole.

Hailey; ¿Tan poco te quieres para irrumpir la relación de alguien?

R/ Lo siento, querida, pero yo no fui la que se escogió para ser la nueva novia de Justin, simplemente las cosas con Justin se dieron de la mejor manera. –sonrió sin mostrar dentadura– Y me quiero y respeto demasiado, lo de meterme en relaciones ajenas no es lo mío, ellos vienen a mí.

Nicolle; ¿Cuidarás de Leah bebé, para que no se encuentre con los dos oxigenados?

R/ Siento que es demasiado tarde, Leah salió de casa y no ha dicho nada, puede que el plan que teníamos con Alfredo ya se acabó, al menos ahora prefiero evitar que ella vuelva a caer a los brazos de ese idiota.

Justin; ¿Cómo pudiste terminar con Leah de una manera tan fea?

R/ Ya lo he dicho, para mi es una ruptura al estilo Bieber. –rió– las rupturas no son lo mío.

Hailey; ¿Cómo te sientes siendo el nuevo juego sexual de Bieber?

R/ No son ningún juguete sexual, que su ex no le haya dado un buen polvo las últimas semanas que estaba juntos y que él quisiera venir a mí, no me convierte en un juguete sexual.

Leah; ¿Le darás unas oportunidad a Cole para ser más que amigos?

R/ Lo he pensado mucho, realmente aceptaría pero llevamos muy poco tiempo siendo amigos y creo que aún no es hora de algo oficial.

Summer lies→j.b |terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora