119.

4.3K 284 33
                                    

Mordí mi labio en tanto dije esas palabras, como si ello fuera a solucionar lo ya dicho.

Desvié mi vista de sus ojos lo más rápido posible, quería esconderme bajo estas sabanas y esperar a que él se fuera. Pero no fue así.

Recibí un fuerte abrazo de su parte lo cual me sorprendió, lo escuché balbucear en mi oído mientras me acariciaba el cabello y me apegaba más a su pecho.

Ignoré todos sus balbuceos mientras dejaba que él se calmara y pudiera hablar tranquilo mientras envolvía mis brazos en su torso recibiendo ese abrazo que tanto anhelé obtener de nuevo.

Admito, lo admito, he sido, y seré el imbécil más grande que pueda existir, te perdí por una calentura de momento, tiré todo a la borda sólo por perseguir mi instinto de hombre, no me estaba dando cuenta en el gran daño que cometería, y aunque te dije las peores cosas, te humillé frente a todos, me prometía a mi mismo que jamás volvería a ti, no pude ni siquiera cumplir sólo una. No dejaba de pensar en lo que había causado, sentía tanta rabia al verte con ese otro imbécil tocando lo que es mío pero también sintiéndome de esa forma al saber que el que ocasionó todo esto fu yo. Y hoy quiero recuperarte, quiero recuperar lo que es mío y siempre fue, quiero que me dejes volverte a enamorar con cada una de las cosas que sé que amas, quiero recuperar todo el tiempo perdido por mis estupideces, porque a la única qué realmente he querido es a ti, sólo quiero que vuelvas a confiar en mí, Leah.

Jamás había escuchado ese tipo de palabras por su parte, Justin no ha sido un chico muy expresivo con las palabras y ahora es lo más maravilloso qué he escuchado.

May me dijo que hiciera lo qué mi corazón decía, y lo que él quiere es seguir amándolo.

Las personas comentemos errores, tanto pequeños como enormes, pero cuando en verdad sentimos que queremos cambiar esos errores por las personas que amamos, se ve, a tal punto que haríamos lo que fuera por recuperar la confianza del otro, y eso es lo que Justin busca, será un idiota cuando quiere, podrá haber destruido todo, pero él quiere remediarlo, y eso dejaré que haga.

Eres la persona más especial que se ha llegado a cruzar en mi camino, Justin, y en verdad deseo perdonarte sin que hagas mil cosas por recuperar mi confianza, pero quiero ver cuánto estás dispuesto a hacer, pero primero, no podemos si tenemos una relación de por medio con otra persona.

Leah, "Si yo creo en el amor, y tú crees en el amor entonces podemos estar enamorados, de alguna forma. Si quieres lo mejor para nosotros, como yo quiero lo mejor para nosotros, entonces debemos aprender a confiar ahora mismo."

Summer lies→j.b |terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora