@leahwood: ¡el mejor regalo de cumpleaños! POR DIOS LAS AMO CHICAS 😭💞💞💞
❤ 2,136 me gusta
💭 462 comentarios
👤maybae, kelsyky, elywest, itssage@itssage: todo para nuestra enana👀
@leahwood: 🌊🌊
❤1,509 me gusta
💭 95 comentarios
🌎 GreciaApagué la pantalla de mi móvil y seguí caminando por la arena húmeda mientras miraba a cualquier parte menos mi teléfono, desde la ruptura con Justin todo cambió, en el aspecto en que la Leah "acosadora y llorona" se fueron. Cumplir los 23 años también fue una forma de madurar un poco más, aunque aún los recuerdos de la noche anterior no me son muy claros, tan solo fotos que las chicas tienen.
Desde la fiesta siempre quise saber quién era el chico al cual besé, en verdad ni sé la razón por la cual lo hice pero no estaba en todos mis sentidos, solo tenía una botella de vodka en mano de la cual bebía cada dos segundos.
Justin pov's.
Hailey me estaba hartando en todos los sentidos, realmente me equivoqué al quedarme con ella, lo único que hace es salir de compras y obligarme a pagar las mil prendas que escogió, no puedo tomarme un segundo libre porque ya está atrás de mi preguntándome la próxima tienda a la que iremos, simplemente quiero que estas vacaciones terminen de una buena vez.
¿En qué pensabas? -la voz de Hailey me sacó de mis pensamientos, tan solo la voltee a mirar colocando la mejor sonrisa que pude.
En nada, cariño tan solo disfrutaba del lindo amanecer que está haciendo. -suspire encogiéndome de hombros mientras volvía a fijar mi vista hacia el cielo con tonos azules y morados.
Esto es lo más hermoso. -sonrió y escuché como se acomodaba la sábana alrededor de su cuerpo. Habíamos tenido otro polvo, ella era buena en eso, una de las pocas razones que tengo para no dejarla.
Sí, lo es. -dije en voz baja mientras hubiera deseado que este fuera con otra persona. Leah.
¿Leah? No, no, ella ya es pasado.
Suspire y volví a entrar a la habitación dejando sola a Hailey en el balcón, tomé mi móvil y entré a instagram, comencé a buscar su perfil, ahora ninguno de los dos se seguía.
Comencé a ver sus fotos, la mayoría era de su cumpleaños y se veía realmente adorable, con su rostro sorprendido, siempre iba a ser así de tierna.
@leahwood: La noche que jamás olvidaré. 💕
Y mis dedos por arte de magia le dieron me gusta a la foto. Mierda y más mierda.
ESTÁS LEYENDO
Summer lies→j.b |terminada|
Hayran Kurgu"-¿Qué hiciste en el verano, Justin? -Follar. -¿Y tu novia? -Ella no lo sabe." Trailer: https://youtu.be/eVfqnsLRBTo #87 en Fanfic. 27/07/16 #54 en Fanfic. 29/07/16 #28 en Fanfic. 30/01/16 #23 en Fanfic...