74.

4.7K 304 33
                                    

Mientras Leah era consolada en los brazos de su amiga, Justin seguía liberando su enojo en la playa.

Cada vez que era posible, gritaba maldiciones al aire y éste se esfumaba de una forma rápida, no quería regresar a su cabaña, no quería enfrentar la realidad y saber que ahora la chica con la que compartía la misma habitación no era Leah.

"Esto no tiene sentido porque ambos sabemos lo que queremos, así que ¿por qué no nos enamoramos de nuevo?"

Sabía que no había tomado las mejores decisiones últimamente, desde que terminó con ella supo que no podía vivir sin Leah.

Todo por esa noche que destruyó lo que alguna vez fue.

"Vamos Bieber, será divertido. -susurraba la chica rubia o mejor conocida como Hailey Baldwin mientras acariaba su espalda tratando de relajar su cuerpo.

La propuesta era tentadora ante sus palabras, para él había sido una noche agotadora, había discutido con Leah por algo insignificante, realmente insignificante que ella terminó rehúsandose a asistir a la parrillada que su amigo Za organizaba.

Ese día conoció a una linda chica, amiga de Johnny y otros, Hailey Baldwin, rubia, buena silueta pero no tenía mucho que agarrar, buena estatura y más, le pareció a simple vista simpática y aprovechó a que Leah no estuviera con él y pudo entablar una conversación con ella.

Muchas veces veía que pasaban más cosas que sólo una simple conversación, en algunos casos dejaba mostrar su escote frente a él o hacía poses provocativas.

Después de que todos los chicos terminaran de comer se hicieron en un pequeño círculo arrinconado cada sofá y dejando en medio la mesa.

Ryan dejó la botella vacía de Jack Daniels de costado y la giro, el chiste de éste juego era encerrarse con la chica que le tocara y hacer lo que el dado ordenaba.

Primer giro: Mía y Ryan
Dado: acariciar trasero.

Segundo giro: Hailey y Justin
Dado: Besar su cuello.

Así transcurrió una sesión de juegos, hasta que estos se hicieron pasados del límite.

Tenía que mordisquear de nuevo su cuerpo, esta vez el trasero de la rubia, mala idea para él no era, pero tenía una relación a la cual no iba a fallarle.

No lo sé, Hailey. -susurró dándose la vuelta, habían podido tener privacidad para ello-

No es nada malo, solo es un juego. -sonrió de una forma perversa.

¿Un juego? ¿Un juego que continuó después de eso?

Sí, ese era su juego."

Summer lies→j.b |terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora