124.

3.3K 191 16
                                    

Los días comenzaron a pasar, Justin y Leah cada vez más comenzaban a actuar como antes, ya hasta el tema de "confiar" no parecía intervenir cuando Leah era cariñosa con él, ni él con ella.

Justin, ya estoy exhausta de caminar tanto. –bufó y se impulsaba para caminar tomando la mano de Justin.

Calma amor, ya casi llegamos. –rió un poco mientras avanzaba por las pequeñas rocas de la montaña que daba contra el mar.

Hace mucho viento, ya debo parecer una loca. –logró posicionarse junto a él debido a que Justin caminaba con rapidez- No entiendo a dónde vamos, nos estamos alejando mucho y ya es de noche.

Leah, ya te dije que es sorpresa, deja de preguntar. –la miró de forma relajado, aunque los nervios lo carcomían internamente.

Aunque ello no hubiera funcionado ya que igualmente Leah seguía quejándose de que se despeinaría y que ya estaba totalmente cansada.

Cierra los ojos, antes de que subamos. –le ordenó.

Justin se posicionó con una venda atrás de ella cubriendo sus ojos y después guiándola lo poco que le faltaba para llegar.

Lamió sus labios de forma nerviosa y le quitó con delicadeza la venda de su vista.

En la arena estaba escrito las palabras "Leah, ¿regresarías con éste idiota? por favor"

Ambas manos llegaron directo a la boca de Leah, lo más hermoso para la vista de ella, eran los bordes que alumbraban cerca a las grandes letras que se podían divisar desde lo alto.

Justin atrajo a su chica por la cintura y la miró de perfil. 

¿Qué dices, Leah? ¿Aceptas? -susurró

Acepto. -sonrió abalanzándose a sus labios. 

Él la recuperó.

Summer lies→j.b |terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora