80.

4.9K 344 64
                                    

¿Me contarás quien es ese chico? -la miro esperando una respuesta por su parte- Sé que no somos nada, Leah eso lo tengo claro, pero al menos dime quién es, no quiero meterme en una relación.

Te contaré todo. -suspiró- primero, él no se llama rick ya que vi uno de tus comentarios que lo llamabas así. -ríe- se llama Justin Bieber, es mi ex novio, rompimos hace como un mes, mientras estábamos en Grecia, él todo este tiempo me había mentido sobre sus vacaciones y terminó estando con otra chica, me dejó en ridículo terminando conmigo mediante instagram.
Después te conocí y jamás llegué a comentarte de él porque lo veía como algo innecesario, pero jamás supe que volvería y me tope con él hace unos días y ayer salimos, pasaron muchas cosas y, lo siento Cole. -suspiro.

No debes disculparte conmigo, comenzando es tú vida Leah, sólo me dejó un poco confundido recibir esos comentarios de un usuario o que no conocía, ahora al saber qué es tú ex, creo que la decisión está en tus manos.

Estoy confundida, no quiero nada con él, me causó mucho daño, más del esperado. -lo miró- no quiero volver a sufrir.

Cole pasó su mano por sus hombros atrayendola en un abrazo.

No estás sola, princesa, yo estoy aquí para protegerte de cualquier sufrimiento. -murmuró y dejó un delicado beso en su sien.

Me siento dispuesta, dispuesta a poder darnos una oportunidad. -apretó sus labios y seguido miró sus ojos.

Podemos intentar algo. -completó su frase- prometo no causarte daño.

Sé que no lo harás. -abrazó su cuerpo acariciando su espalda mientras reposaba su cabeza en su pecho.

Mire a quién tenemos aquí, Leah creí que jamás me ibas a presentar a tú novio.

No, ahora no, señor.

Summer lies→j.b |terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora