Llevaba meses preparándome para este día, caminaba de un lado a otro preparando la habitación. Todo debía verse perfecto, nada podía salir mal y por lo mismo llevaba tanto tiempo preparándome para esto.
-¿todo listo? - me giré.
- será el mejor cumpleaños de tu vida - levanté al niño que sonreía contento.
Nos paramos en la puerta, era el lugar perfecto para observar todo el lugar. Había quedado bastante bien a mi parecer, la decoración de piratas estaba genial.
- ¿te gusta? - miré al pequeño a mi lado.
-¡sí tío Edgar! - besé al muchacho en la mejilla.
- entonces nos vamos a poner los disfraces - bajé al chico y cerré la puerta - ¡el qué llega último al departamento tiene cabeza de lechuga!.
Como era de saber el chico me ganó, no tenía donde ganar yo con 100 kilos de pura guata. Saludé a mi cuñado y entré al dormitorio del enano donde tenía mi traje de pirata. Desde que nació mi sobrino y me convertí en su padrino está fecha era la más importante, era cuando lo podía ver con la felicidad saliéndole por los poros y eran recuerdos que yo guardaría en mi corazón hasta la muerte.
- ¡Edgar! ¿ya estás listo? - terminé de abrochar mi camisa, me puse la chaqueta, el parche en el ojo y el gorro. Abrí la puerta y sus ojitos se abrieron.
- Soy el capitán Edgar marinero y lo desafío a una pelea de espadas - escuché la risa de mi cuñado y el flash de un celular.
- acepto su pelea - saco su espada - ¿estas listo para morir?
- no te daré la oportunidad de matarme - comenzamos a pelear mientras avanzábamos al salón de eventos, la gente nos miraba y se reía. Me sentía realmente en la gloria.
~~~~~•~~~~~
La fecha más importante para mí, como pueden leer es el cumpleaños de mi primo/ahijado. Parto dos meses antes preparando toda la temática porque lo hago todo yo xD hasta los pasteles se los hago y creo que siempre queda hermoso 💗