Por la tarde, una joven de cabellos azabache había bajado de su vehículo, para dirigirse a la escuela a pasar a buscar a su hija, vio como los estudiantes salían tranquilamente con sus uniformes puestos de camisa blanca, corbata roja y pollera o pantalón verde/ negro; su hija, Saori Higurashi, su cabello es largo y negro, sus ojos son de color cafés claros. Ella venia corriendo para abrazarla. —Hola mami—decía Saori saludando con una risita infantil.
—Hola hija, ¿Qué hicieron hoy en la escuela? —pregunto Kagome al tomarle de la mano.
—Ehmm nada interesante, solo estuvimos charlando sobre el examen de literatura. —contesto Saori al hacer muecas.
Ambas subieron en el vehículo, durante el recorrido ninguna de las dos hablaron, cada vez el momento resultaba algo incomodo para Saori, porque antes estaba "su padre" con ellas pero últimamente la relación entre ellos dos habían cambiado mucho, ya de por si se podía notar lo distanciados que estaban, la chica sabia que ese sujeto que decía ser "su padre" no era el verdadero ¿Por qué se dio cuenta de esto? Porque había oído la charla de los adultos, una y otra vez, recordaba aquella voz masculina, -"¡Kagome yo no puedo tapar este agujero que creaste, fingiendo ser alguien que no soy!"-. La joven dio cuenta que por alguna razón tenía el apellido de su madre y no de su verdadero padre, la curiosidad la invadía cada segundo lo único que quería es llegar a su casa para charlar con su madre.
—Entonces, Inuyasha nunca fue mi verdadero padre—murmuro por lo bajo. —Mamá ¿podemos hablar antes de que tome mi siesta? —preguntaba con una pequeña sonrisa.
— ¿Eh? Pues claro Saori—contesto la azabache al sonreír de lado.
Cuando estaciono su auto gris, la niña corrió hacia la entrada quitándose los zapatos y subió por las escaleras, entrando a su habitación y cambiándose para ponerse una ropa más cómoda. Kagome se dirigió hacia la cocina, aun tenía su traje formal de secretaria: pollera negra llegando hasta las rodillas, zapatos con tacos medianos de color negros igual que su corbata y su camisa era blanca. La muchacha se ocupaba en prepararle el almuerzo para su hija y para ella, solamente estaban las dos ocupando la casa, hace unos pocos días Inuyasha se fue de este lugar para volver con su familia, con su hijo y con su esposa Kikyo, el tuvo que fingir todo este tiempo siendo "el verdadero padre" de Saori, el joven no sabe ¿Quién es el padre de la niña? Inuyasha por ser el ex- esposo y mejor amigo, se encargo de ayudar a Kagome Higurashi en cuidar a la niña y en ocultar el secreto, fue cómplice de Higurashi hasta hace unos tres días...
— ¿Qué vamos a comer? —indago la pelinegra al sentarse en la silla.
—Hoy vamos a comer, Ramen —respondió la azabache al servirle la comida.
—Hmm huele delicioso.
La niña comienza a comer tranquilamente hasta que su curiosidad la llenaba de preguntas y dudas, sabe que su madre sufre por el divorcio pero no sabe ¿de quién? Se está divorciando, de "Su padrastro" no era, miro indiferente a su madre parecía algo molesta al recordar que durante toda su vida, convivió con un señor que no era su padre...
— ¿Qué ocurre Saori? —indago frunciendo el ceño.
—Es que la última vez, te escuche discutir con papá. —contesto con voz desanimada.
—Lo sé, me disculpo por eso hija. —Le decía al inclinar la cabeza—Entonces...Escuchaste todo.
—Sí, ya sé que él no es mi padre—insinuó — ¿Quién es mi padre? Mamá.
—...Eres muy chica para entender cosas de adultos. —hablo la de azabache, continuaba dándole un bocado a su ramen, su hija odiaba que su madre le ocultara cosas, esta sería la cuarta vez que lo hace pero entre las anteriores, esta mentira era lo peor para ella. Dejo su comida por la mitad y subió por las escaleras dirigiéndose a su cuarto nuevamente, Kagome la siguió porque supo que la lastimo, a pesar que sea una niña de once años; tiene el derecho de saber algo sobre su padre. —Perdóname Saori, no fue mi intención herirte—dijo apenada.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es mi padre?
FanfictionKagome sabía que este día llegaría, que tarde o temprano su hija de once años preguntaría sobre su verdadero padre... Su hija siempre se pregunto ¿Quién era su verdadero padre? [ Finalizado] Otras aclaraciones: AU-Moderno. Genero Crimen/Romance (Fan...