[Capitulo anterior]
— ¿Es un "si"? —volvió a preguntar Taisho, mientras que, caminaba al lado de su esposa por el patio de atrás. —Luego prepararemos todo.
—Claro que si, amor—contesto al sonreír de lado, nuevamente, se besaron tiernamente.
-------------
[Actualidad]
Decoraciones muy llamativas para esta ocasión, no se trataba de una simple boda, sino una doble boda, todo tenía que salir perfectamente adecuado con la coordinación. Los invitados ya estaban acomodados para recibir a las dos novias, mientras que los novios seguían nerviosos con el hecho de imaginarse a sus mujeres con el vestido blanco. La decisión fue al principio como una idea que fue tirada al azar, aunque más adelante, se lo tomaron en serio. En especial, Sango y Ayame. Ellas querían casarse en la misma fecha, el mismo día, el mismo horario. Nadie podría contradecirle aquella decisión ya tomada. Porque si, Kagome lo hacía podría haber sido arrastrada junto con ellas...
Pero los planes de Taisho e Higurashi, estaban ya tomadas para otra fecha y para otro momento. Primero era sus amigas luego era ella, bueno, solía preocuparse por los demás. Sesshomaru no se negó en alargar la fecha de su casamiento por esta doble boda no tenia problema, en absoluto, tampoco estaban "tan apurados", porque ya estaban casados solo que faltaba organizar en la iglesia. No era nada complicado pero no se esperaban que en estos meses antes de navidad, hubiera cierta cantidad de acumulación de bodas en la iglesia que había escogido.
Entre murmullos de los invitados, un freno inesperado los callo a todos. Suponiendo que las novias ya habían llegado a su destino, todos sabían que la limosina blanca daba vueltas para que lleguen a un horario puntual.
— ¡Ya llegaron las novias! — exclamo Shun entrando desde la puerta principal, corriendo con un pequeño smoking entre el negro y blanco, idéntico a su padre, solo que el color de su cabello era negro. — ¡Prepárense! —al decir esto, la dulce melodía que tocaba Irasue generaba un ambiente mas romántico.
—Rin sabe tocar el piano, también. —decía Naomi, al hablarle a Kaede, aunque estaban sorprendidas por la manera que tocaba el piano la señora de Taisho. —No perdió el toque.
—Sin dudas, no lo fue. —agrego su amiga.
Los pasos lentos de las novias ponían nerviosos todavía a sus hombres. Sango era acompañara por su hermano Kohaku para entregarla a Miroku por respeto a su difunto padre, Ayame estaba acompañada por Shippo, quien estaba respetando de igual manera a la familia de ella. Aunque él se había ofrecido por su propia voluntad, nadie sabía que podría haber algo más...Una pequeña sorpresa.
Ambas novias se percataron al no ver a una de las damas de honor, pero si estaban los amigos de parte de sus novios: Inuyasha, Sesshomaru, Souta... Bien vestidos con sus smoking de diferente conjunto de colores pero tomando en cuenta el color negro como principal.
— ¿Dónde está Kagome? —pregunto la castaña, al tomarle de las manos a su pareja.
—N-No lo sé, amor. —responde tartamudeando, el estaba sonrojado al ver a su futura esposa vestida de blanco.
Koga fue delatado por sus propias mejillas, que se reflejaba en su rostro por lo que su mujer no tardo en darse cuenta de ello.
Los vestidos de aquellas dos eran diseños sencillos, uno que otro tenia pequeños detalles de otros colores, por ejemplo; el vestido de la pelirroja tenia detalles anaranjados y el de su amiga, un fucsia que resaltaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es mi padre?
FanfictionKagome sabía que este día llegaría, que tarde o temprano su hija de once años preguntaría sobre su verdadero padre... Su hija siempre se pregunto ¿Quién era su verdadero padre? [ Finalizado] Otras aclaraciones: AU-Moderno. Genero Crimen/Romance (Fan...