Extra parte 2: La separación

613 51 1
                                    

[Pasado]

Le disgustaba ver a su propio hijo saliendo con una secretaria, "¿Por qué?" por el hecho que sentía que la historia de alguna manera se estaba repitiendo. Para Irasue, ya lo vivió, notando mucho la ausencia de Kagura y viendo constantemente la presencia de esa joven llamada, Kagome; esto lo decía por su nieta, Rin, pues le agradaba mucho la presencia de ella, que de la novia de su padre adoptivo.

Esa joven se ve como Izayoi y Kagura es una imagen de mí. se hablaba en su mente al ir percibiendo todo, dándose cuenta de ciertas cosas.

Aun así, no va aceptar esa relación, porque a Kagura la veía como una mujer derecha y bien, trabajadora, etc. Hasta se dejó convencer por las cosas que le decía Naraku, respecto a ella...Y como toda suegra, termino aceptándola. —Señorita, puede repetirme su apellido—le ordenaba Irasue al ver que esa chica se estaba por ir de la mansión.

—Oh! Claro, mi apellido es Higurashi, no sé si sabe algo de mi familia. —respondió con una sonrisa torcida.

—Seguramente lo habré oído en alguna parte, pero no. —le decía ella en seco, se le hacía un nudo en la garganta porque todavía seguía disgustada, no le caía bien esa secretaria. —Puedes retirarte. —suspiro y dio media vuelta para darle la espalda.

...

Dentro de la empresa, no podía evitar verla a ella tan cerca de su hijo, pensando que esa secretaria quería estar con él solo por su dinero y porque le traía recuerdos de su pasado con Inu Taisho:

Prácticamente todo me recuerda a ella, a mi competencia. se decía en su mente al ver como su hijo estaba siendo acompañado por su fiel secretaria, era como ver a Inu con Izayoi, juntos trabajando como si fueran un equipo...O algo más. Sintió una mano que se apoyaba sobre su hombre izquierdo.

—Hola Irasue. —saludaba Kagura al fingir una sonrisa.

—Hola Kagura—la saludo al voltearse ligeramente para verla.

—Es una sorpresa verte aquí, nuevamente en la empresa. Tan hermosa como siempre. —le alagaba. — ¿Ocurre algo?

—Sí, ¿Qué hace esa joven con mi hijo? —interrogo al fruncir entre cejas, capaz Kagura no lo sabía, pero ella sí: notaba mucho la buena química.

—A ella, es Kagome Higurashi —contestaba la chica al hacer un feo chillido con sus dientes, —Es la secretaria novata de la empresa.

— ¿Novata? —repitió.

—Claro, pero últimamente fue cambiando de puesto. —respondió en seco, dio un suspiro pesado. —Además, por ella siente una gran distancia con su hijo.

— ¿En serio?

—Debe ser desde que ella se quedo en ese puesto.

Irasue se estaba molestando por tener a una novata en un puesto donde perjudicaba la relación entre Sesshomaru y Kagura, tal vez, su hijo se estaba distrayendo con ella. — ¡Le voy a pedir a Sesshomaru que esa chica vuelva a su antiguo puesto! —reacciono fastidiada.

— ¿En serio? —Se percato al oír eso, — ¿Harías eso por mí?

—Claro, todo por el futuro de su relación—respondió al sonreír de lado. —O sino pondré a esa chiquilla en su lugar.

—Muchas gracias, suegra. —Agradecía bajando la cabeza, —Que ingenua.

—Nos vemos, Kagura.

Al pasar los días, a pesar que sea la madre de Sesshomaru, su propio hijo se negaba ante ella. Pues, el muchacho tenía sus razones para tener a la secretaria a su lado, pero no las explicaba y eso le molestaba aun más... Al parecer, tanto como Kikyo y Kagome, eran un poco más sobre valoradas dentro de la compañía. Bueno, Kikyo por ser la futura esposa de Inuyasha y Kagome por su lucha por mantenerse dentro de la compañía.

¿Quien es mi padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora