[Actualidad]
Su habitación estaba completamente obscura, tenía algunas fotografías de las mujeres cuya ha deseado por mucho tiempo, pero la culpa de las interrupciones y casualidades de la vida, lo separa de ellas, la soledad lo rodeaba porque ha pasado mucho tiempo cuando dejo de acariciar esa tentadora piel; una de las fotografías, tenía a su antiguo amor Kikyo, cuya la amaba tanto, hasta quería casarse con ella, pero ese amor se convirtió en una obsesión, una obsesión en poseer el cuerpo de aquella mujer, pero sus intenciones fueron interrumpidas desde que apareció el hijo menor de Inu Taisho, Inuyasha. La siguiente tenía que ver con una amiga, a quien seducía y que término estableciendo una buena relación, su nombre era Kagura, aunque llego Sesshomaru Taisho, donde sus intenciones era contraer matrimonio lo más rápido posible; esa idea solo era de sus padres, Irasue e Inu.
La última fotografía tenía que ver con ella, la secretaria que paso por muchas etapas de la vida de cada hombre, incluyéndose, Kagome Higurashi, la amaba de las dos maneras. Sin embargo, si los tres hombres no hubiesen pasado por su vida desde el principio, él podía estar con ella, hasta casarse y tener una familia, como la pequeña niña que ahora tiene, Saori Higurashi. Mejor conocida como, hija de Sesshomaru, pero su antiguo amigo no la quería reconocer como su propia hija, porque desconfiaba de que fuese suya y para eso, quería reconocerla como la hija bastardade Naraku.
—Ese documento que había leído, aclaraba que Saori no es mi hija. —hablo en voz alta, miro de reojo las fotografías. —Si él no quiere a su hija, yo la protegeré.
El pelinegro se quedó en estado pensativo, porque si él quería a "su hija" necesitaba una mujer. Sonrió por sus adentros, una idea se planteaba en su mente. — Secuestrar a la niña—murmuro por lo bajo, mientras que su sonrisa se agrandaba aún más. —Si la secuestro, su madre vendrá por ella.
Se acercó a su escritorio para sacar un objeto que estaba dentro de un cajón, había una delicada manta de tela fina, era de color morado. Cuando este abrió cuidadosamente lo que contenía adentro, era un revolver. —Esto ira muy bien. —insinuó al volver a cubrirlo con la tela.
-Flash Black-
Eran las nueve de la mañana y el clima estaba lluvioso e húmedo, tanto como afuera estaba feo a dentro de su departamento compartido ocurría lo mismo, se podía notar el ambiente tenso y complicado, ella lo entendía. A pesar de las cosas que pasaron buenos y malos momentos entre ellos, Naraku ya no le dirigía la palabra a su novia, tras rechazar el compromiso que le había propuesto alguna vez Sesshomaru. Porque el plan era quitarle el "trono" al hijo mayor de Taisho; ese objetivo tuvo su ruptura desde que apareció Kagome.
Kagura, sabía que si seguía jugando de esta manera, dañaría a un buen hombre pero no quería hacer eso, pues dio cuenta de la extraña relación que había entre jefe-secretaria todos veían como un laso de amistad, pero ella podía ver más allá de esa amistad. —Naraku, Kagome se va a casar. —hablo sin importarle el silencio incómodo. —Creí que me amabas...
— ¿Qué? —Reacciono al girarse bruscamente, —Repite lo que dijiste—le agarro con fuerza de la muñeca.
—N-Naraku, me estas lastimando—decía la joven mientras que forcejeaba en el agarre, —Tu ex secretaria será la futura Taisho. —agrego estando asustada por esa mirada llena de ira.
El la suelta con fuerza, se llevaba sus manos hacia su rostro tratando de contener su furia hacia Sesshomaru, respiraba profundo y exhalaba nervioso, su novia trataba de ayudarlo pero los golpes iban dirigidos hacia ella, en especial la bofetada.
— ¡Porque no me lo dijiste antes! —exclamo al verla apoyada contra la pared, viendo en ella la desesperación de no poder hacer nada.
— ¡Porque seguías pensando en ella! —Contradijo al levantarle la voz, — ¡Pero me tienes a mí!
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es mi padre?
FanfictionKagome sabía que este día llegaría, que tarde o temprano su hija de once años preguntaría sobre su verdadero padre... Su hija siempre se pregunto ¿Quién era su verdadero padre? [ Finalizado] Otras aclaraciones: AU-Moderno. Genero Crimen/Romance (Fan...