Especial 2: Padre sobre protector.

532 50 6
                                    

Aclaraciones: El siguiente capítulo especial, está relacionado sobre el comportamiento de un padre protector...bueno, muy sobre protector. Esta entre Drabble u One-shot :D

.

.

.

[Actualidad]

Era gracioso, tenía que admitirlo. Aunque la situación era tierna porque provenía de sus dos hijas, Rin y Saori, tenía bajo la mira todos los días, bueno, cuando se presentaba esa oportunidad al escuchar la palabra 'cita', después de su boda descubrió tarde la relación que existía entre Kohaku e Rin y la de Shippo e Saori. Hasta reprocho a su esposa por habérselo ocultado por algunos meses.

A veces se tomaba las cosas muy a pecho, no solo en cuidar a su mujer, sino también a sus hijas. Ella le repetía una y otra vez de que, ya estaban grandecitas para andar con pareja, excepto Saori, que tiene solo doce años pero Rin ya tenía quince y sabe cuidarse sola, además Shippo e Kohaku no eran malas personas, ¿Por qué tenía que desconfiar de ellos? Kohaku era el hermano menor de Sango y Shippo, era inocente, valiente y bromista, no había forma de generar desconfianza, solo son jóvenes inocentes que quieren lanzar una ficha de suerte al amor.

Se avergonzaba de interrumpir al lado de su marido, el agarre de manos que tuvo Kohaku y Rin. No quería ni ver 'el intercambio de miradas' que surgía en aquella pareja de jóvenes.

—S-Sesshomaru, amor—le sostenía de su camisa, sintió si mirada inquietante sobre ella. —Ella ya es grande, déjale que estén juntos. —vio a su hija de doce años, quien estaba tomada de la mano de Shippo.

—Suelta su mano. —dijo con voz frívola, observando detenidamente a ambos muchachos. —S-Sesshomaru, no te pongas así. escucho la voz de su esposa. Suspiro pesadamente.

—S-Señor, n-no tengo intenciones de lastimar a su hija, a-además la quiero mucho y quiero serle fiel. —hablo Shippo mientras que, Saori se escondía detrás de él. —Puede que para usted seamos unos niños 'malos', eso es mentira. No debe desconfiar de nosotros. —decía con valentía. Pues, le daba ternura a Kagome al verlo enfrentándose a su marido.

—A-Además, no pensamos h-hacerle nada malo a ellas, son buenas niñas, nos cuesta e-expresar lo que sentimos uno por el otro. Nos tomara tiempo ser aceptados, lo sé pero estamos de acuerdo en enfrentar todo para estar con ellas. —aclaraba Kohaku, ayudando a su compañero. —S-Solo queremos su aprobación, señor.

Vieron como Taisho dejo de fruncir entre cejas, se dirigió hacia ellos para apoyar sus manos en los hombros de esos dos.

—Admiro su valentía, niños. —le dijo al mirarlos fijamente a los ojos, solo para intimidarlos un poco. Una sonrisa apareció en el rostro de Shippo. —Cuídenlas bien. —ordeno con voz serena, las mujeres quedaron atónitas por lo que habían escuchado y también, por lo que estaban viendo.

— ¿En serio? —cuestiono la hija mayor frunciendo el ceño. —No nos vas a seguir más ¿no?

Su padre asintió con la cabeza, dejando a un lado a los dos muchachos. Se dirigió hacia su esposa para tomarle de la mano.

— ¿S-Sesshomaru? —Kagome estaba confundida por el cambio de opinión. — ¿Por qué? —interrogo sin entender nada.

—Ellos me desafiaron, ahora tiene mi aprobación. —Respondió en seco, —Tengo que admitir que...Ellas están creciendo.

—Eso significa que no molestaras más a tus hijas ¿no? —hablo con una sonrisa.

— ¿Quién dice que no? —decía en tono burlón. Vio de reojo a Jaken, quien estaba con binoculares y escondido entre los arbustos vigilando a las niñas. — ¿Qué? su mujer voltea hacia atrás y el mayordomo se había camuflado con unas ramas y parte del arbusto. — ¿Sucede algo?

—Creí que alguien estaba espiando a mis hijas. —Contestaba Higurashi al frotarse su vientre, sintió una patada de su bebé, —Kaito sigue inquieto. —rio por lo bajo, sentía la mano grande de su marido quien frotaba la pansa. Suspiro porque fue una distracción repentina.

—Si falta cinco meses para que nazca, Kaito Taisho. —le guiño el ojo y ella se sonrojo. —Espero que todo salga bien. se dijo en su mente.

Más adelante, Jaken le enviaba fotografías de cada lugar que había visitado sus dos hijas, no tenía que preocuparse porque, ahora tenía un buen espía. Kagome no entendía la sonrisa de su esposo pero suponía que se trataba de la felicidad de sus hijas.

Kohaku, Rin, Shippo y Saori seguían recorriendo el centro comercial, pero nadie sabía que Jaken estaba detrás de ellos, aunque tarde o temprano se descubrirá...Porque todos sabían que Sesshomaru Taisho tenía ese comportamiento y actitudes como todo un padre sobreprotector.

-Fin-

--------------------------------------------------------

¿Qué les pareció?

¿Tierno, gracioso?

A/N: Espero que les haya gustado este fic, como siempre disfrute en escribirlo a pesar de haber tardado tanto, pero ya se puede decir que está completo. 

Me despido por hoy, veré que proyecto/fic nuevo vendrá de mi parte jejej n.n

¡Saludos y cuídense!

Atte. J.H ©

¿Quien es mi padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora