Aclaraciones: Antes de empezar con el capítulo especial, quiero aclarar que este capítulo será corto, puede que esté relacionado con uno de los capítulos, en especial con el ultimo que subí :D...No será un drabble pero si va ir llegando a un One-shot.
Letra cursiva: Saori Taisho. ('') Conciencia, ("") diálogos de recuerdos.
Letra normal: tercera persona. :D
------------------
.
.
.
[Actualidad]
~Pov Saori~
Cuando sople las velas me di cuenta de las personas que me rodeaban. Por más que, otra persona fingía ser mi verdadero padre, era feliz de igual manera pero al oír discutir a mi madre con mi "padre" supe que las cosas no estaban del todo bien, no por haberme enterado de la verdad, sino que, fue que mi madre fingía ser feliz con otra persona; con mi tío, quien ya tenía una familia construida...Un hijo, una esposa...
Quizás sea un poco menor pero se cuando existe el entorno muy pesado, todavía sigo cuestionando ese Don que tengo. ¿Sera de mi madre o de mi padre? Lo que importa es la marca que llevo en la frente, esa marca dio ese gran giro a mi vida.
— ¿Por qué ella seguía trabajando para ese señor? O ¿Por qué decidieron tarde en separarse?—Esas preguntas se planteaban en mi mente, después de una larga meditación cuando supe la verdad de mi origen. Las cosas que sucedieron en el medio, había distanciado a mis padres pero no del todo...— ¿Por qué será?
Me miraba en el espejo, corriendo a un lado mi flequillo negro para ver esa marca que dio un significado de mi origen.
—'Esperanza'—hablo mi conciencia, de lo más profundo de mis pensamientos. —'Puede que tu madre tenía esperanza, de volver a relacionarse con el'
—Hmm...Puede ser. —hable en voz baja. —"Después de esa dramática separación de tus padres, tu madre le suplico a mi esposo de que le devuelva en su puesto anterior" —recordé lo que me había dicho mi tía, Kikyo. —Entonces...eso sucedió.
Mire de reojo, una fotografía familiar. Donde Kikyo e InuYasha estaban involucrados al lado de mi primo, Shun. Sonreí de lado porque, había visto a Rin, mi hermana mayor.
—Mamá, tío InuYasha y mi papá, Sesshomaru Taisho. —los mencionaba al sostener entre mis manos un regalo, gire hacia atrás para ver al resto de los regalos. Esos obsequios eran para aquellas personas que tuvieron un papel como "padre" en mi vida.
~Fin del PoV de Saori~
Las cosas estaban claras en su vida, con tan solo doce años, enfrento una parte de la vida. Todavía le falta el resto. Cada regalo tenía algo simbólico, se podía decir que, Saori había tenido tres padres, de las cuales uno de ellos, Kagome pertenecía ¿Por qué? La respuesta era simple: por ser una mujer fuerte, probablemente existió algunos momentos donde InuYasha no participo como padre, quizás cuando ella fue creciendo si lo habrá echo.
Saori sabía que, su madre tenía dos papeles para cumplir ciertos roles, tanto como madre e padre a la vez, ella se iba a trabajar dejando a la beba bajo la tutela de su abuela, Naomi, pero cuando el trabajo terminaba, Kagome Higurashi seguía tomando el rol de madre;
Al abrir uno de los regalos, uno tenía un reloj de plata y al lado, había una fotografía de madre e hija. Ambas conocen todos los momentos que pasaron juntas, sin la presencia de InuYasha y Sesshomaru, aunque en el fondo, la niña sabía que necesitaba una figura paterna en su vida.
El segundo regalo, tenía que ver con un dibujo especial que, representaba la apariencia de su verdadero padre ya que la niña de tan solo cinco años soñaba con un sujeto elegante, frívolo e serio, todo lo contrario a su tío, InuYash. Es decir, sus propios sueños le estaban contando la verdad.
El tercer regalo, se relacionaba a una fotografía donde la pequeña de tres años, le dibujo en toda la cara de su tío, fue uno de los momentos más tiernos y algo escandalosos en el entorno de InuYasha y Kagome, de que su tío la trate como una hija es cierta, pero ya se sabía de qué su esposa estaba esperando a Megumi.
Más adelante, esos obsequios fueron entregados a cada destinatario. Obviamente, la pequeña fue recibida con los brazos abiertos, con mimos y besos en la frente siendo agradecida por los regalos, sin dudas era un momento tierno e conmovedor de la familia.
—Tengo tres padres, tenía que agradecérselos de alguna forma—comentaba al sentarse en el sillón. Mirando a sus padres y a su tío. —Querían verme crecer y que fuera feliz con lo que tengo a mi alrededor. —continuaba hablando con una pequeña sonrisa. —Feliz día del padre.
—Son hermosos regalos, hija. —agradeció su padre al ver su regalo, supuso que cada material significaba algo. Le dio un beso en la frente y le toco su marca de la luna creciente. —Mi pequeña, Saori.
—Y a ti, mamá elegiste los dos roles sin importar las circunstancias. Por eso te admiro y mucho, eres una mujer fuerte. — Comentaba al abrazarla con fuerza, — ¡Te quiero mucho, mucho! —replico con voz ronca. Una lagrima roso la mejilla derecha de Higurashi, estaba tan conmovida que seguía correspondiendo el abrazo.
—Yo también te quiero, hija mía. Gracias por el regalo. —hablo Kagome aferrándose a ella, tras recordar que en cada momento de su crecimiento, su hija la recibía con esta clase de abrazos que aparentaba ser eterno. —Estoy feliz. Mejor con una familia más grande. —le decía en el oído.
—J-Jajaja. —se rio el medio hermano, tras ver la fotografía que le dio. Le causaba gracia al ver como su sobrina le trajo un pequeño recuerdo. —Ese día le reproche a tu madre. —interrumpió al mostrarle la foto a Sesshomaru.
— ¿Te quedaste dormido al leerle un cuento? —frunció el ceño, miro a InuYasha asintiendo con la cabeza. —Que patético. —Hablo en tono burlón, —De las veces que le leía un cuento a Rin, en ningún momento me quede dormido. —presumía.
Sintio una mirada pesada de parte de su mujer.
— ¡Sesshomaru!
—Tsk. ¡Cállate, Sesshomaru! —exclamo InuYasha, al hacer un ruido con sus dientes.
—Otra vez...—suspiro pesadamente la señora Taisho, apoyando la palma de su mano en la frente. — ¡Feliz día del Padre! —escucho la voz de Rin. Quien se acercaba para abrazar a su padre.
—Las cosas terminaron bien. —suspiro la niña, mirando como sus padres abrazaban a su hermana. —Y todos felices...—sonreía por lo bajo.
~Fin~
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es mi padre?
FanfictionKagome sabía que este día llegaría, que tarde o temprano su hija de once años preguntaría sobre su verdadero padre... Su hija siempre se pregunto ¿Quién era su verdadero padre? [ Finalizado] Otras aclaraciones: AU-Moderno. Genero Crimen/Romance (Fan...