XIII. Los tres deseos de Saori.

543 50 2
                                    

—"De pende de nosotros reconstruir lo perdido, Kagome".Leía en una pequeña carta. Sesshomaru.

------------

[Actualidad]

~I~

Eran la una del medio día. Globos de diferentes colores, una decoración entre rojo, amarillo, verde y anaranjado, le daban un ambiente más alegre en la casa de Naomi. Comidas servidas sobre la mesa, no era esa clase de cumpleaños rodeada de compañeros del colegio, sino, amigos y familiares de sus padres estaban presentes, hasta por fin tuvo la amabilidad de conocer algunos parientes, y amigos de su hermana mayor. Dos niños; uno es castaño oscuro y de ojos cafés, su vestimenta era algo casual, remera negra y unos jeans azules, es el hermano menor de Sango, tiene una edad aproximadamente de unos diecinueve años. El otro amigo, de cabello castaño claro casi un tono pelirrojo, ojos de color verde pero suele aparentar azulado, edad aproximadamente unos catorce años o quince, por otra parte, es conocido por Miroku e Inuyasha.

— ¿C-Cómo se llaman ustedes dos? —preguntaba Saori confundida, su voz temblaba un poco ya que solía verlos en el recreo, además había alguien que le gustaba, también sabia que su hermana andaba enamorada de uno de ellos dos.

—Kohaku y Shippo—se señalaban ellos dos al mismo tiempo, —Tu eres Saori ¿cierto? —preguntaba Shippo al sacar un pequeño regalo de su bolsillo. —Este es de mi parte, espero que te guste. —agrego al sonreírle.

—Etto...—reacciono al ir abriendo su regalo, que solo se trataba de un llavero con un muñequito de cachorrito blanco. — ¡Muchas gracias, Shippo! —agradecía con una sonrisa en sus labios.

—J-Jeje, d-de nada Saori—tartamudeo un poco, su compañero se burlaba de él. — ¡K-Kohaku deja de reírte!

—Solo me rio de tu actitud. —contradecía con una sonrisa. —Aunque feliz cumpleaños Saori. —musito, entregándole un regalo. —Puede que te guste.

— ¿Una caja de P-Pocky? —hablo confundida, era un regalo diferente. —M-Muchas gracias, Kohaku. —agradecía, abriendo la caja y comiendo uno de esos dulces.

—Kohaku, Shippo...—les llamaba la atención, Rin, apareciendo de la nada para abrazar a sus dos amigos. — ¿Cómo están?

— ¡B-Bien, gracias por invitarnos, Rin! —comentaron al unisonó, — ¡Muchas gracias también, Saori!

Los dos muchachos trataban de disimular sus mejillas coloradas, pero los adultos ya entendían esa situación, captando la atención de Sango, Inuyasha y Sesshomaru; ciertamente, había una persona que estaba disgustada por la aparición de dos chicos en la fiesta.

— ¿Quiénes son ellos dos? —pregunto Sesshomaru, frunciendo el ceño. —Conozco esa reacción.

—E-Eh...Sesshomaru, el es mi hermano menor, Kohaku. —respondió Sango, un poco nerviosa. Esto se debía al acercamiento que surgía entre Rin y su hermano. —Mi hermano no está haciendo nada malo.

—Lo sé, lo sé. —comento, quedando intranquilo, porque quería verlo lejos de su hija.

—Dentro de un par de días, te llamara Suegrito malhumorado o Papito suegro—agrego Inuyasha en tono burlón, las consecuencias para el llegaron después. De forma chibi, su medio hermano lo golpeaba fuertemente en la cabeza haciendo que se inflara, este se llevaba sus manos por la cabeza, quejándose de dolor entre dientes. — ¡Oye, ¿Por qué hiciste eso?! —exclamo molesto.

— ¡Por decirme esa clase de apodos ridículos! —le contradecía de igual manera, ambos se enfrentaron apoyando la frente de sus cabezas, rechinando sus dientes con odio mutuo. —Inuyasha.

¿Quien es mi padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora