[Pasado]
Durante la mañana del sábado, había dos personas que iban a un sentido contrario ante la multitud que salía del centro comercial, por lo menos, pocas personas eran las que conocían al dueño de la empresa. En cambio, Kagome Higurashi, se comportaba de manera tímida con Sesshomaru. Porque era la primera vez que sale con un jefe; no se esperaba que después de casi una semana, ya estuvieran bien relacionados...Tantos enredos y conflictos.
No había silencio, solo ruido del parloteo de otras personas cuya reían y hablaban, de todas formas eso fue incómodo para la secretaria. Sentía como si la multitud hablaran sobre ella, aunque solo era su mente que le hacía pensar esas clases de cosas, miraba de reojo a su acompañante, y cuando este le devolvía la mirada, ella miro para otro lado quedando colorada.
— ¿Sucede algo? Higurashi—pregunto estando serio.
—N-No, nada. —respondió sin ni siquiera devolverle la mirada.
— ¿Segura? —volvió a preguntar, al tomarla cuidadosamente del brazo.
—N-No estoy segura. —Se puso colorada al sentir la mano en su brazo, — ¿Salías con tu novia antes? —su pregunta era inadecuada y lo sabía, pero fue algo que lo dijo sin pensarlo.
—No. —respondió cortante, no le importaba mucho hablar de su ex, después de todo su matrimonio era por obligación entre familias. —Además, nunca te vi que tenías una relación tan buena con mi hija.
— ¿Hablas de Rin? —La nombro estando perpleja, —Si, me agrada tu hija.
—A Kagura no. —Dijo en seco, —No se lleva muy bien con ella.
— ¿Por qué lo dices? —interrogaba la peli negra.
—Porque ella fue adoptada por mí, y Kagura no quería tener hijos. —contesto desviando su mirada hacia la secretaria. —Pero tú sí.
—M-Me agradan los niños. —hablo al sonreír nerviosa.
Sesshomaru seguía mirando de manera horizontal, ella noto que una sonrisa se le dibujaba en los labios de este, una encantadora sonrisa. — ¿Vamos a un bar? —pregunto al hacerla reaccionar.
—Si vamos.
Ambos se dirigieron al bar que estaba casi al final del recorrido, no había mucha gente después de todo. -¿Cuál era el motivo de la "primera cita"?- Necesitaban aire libre, porque ellos estaban pasando por una situación de crisis, últimamente Higurashi, no estaba pasando por un buen momento con su novio, Koga, siempre la proclamaba como suya y cuando la joven quería acercase para hablar con Inuyasha o con Miroku, la reacción terminaba siendo otra. Ataque de celos, para resumirlo mejor.
Es más, Koga provoco que esto pasara, se puso celoso cuando vio a su jefe un poco cerca de su novia. Esta cita tenía algo que ver con una disculpa de Jefe-secretaria. Aunque para Sesshomaru era otra cosa, 'una buena distracción', porque su relación con Kagura se iba al borde del abismo, su matrimonio siempre estuvo arreglado y en este caso, culpaba a su madre...
— ¿Cómo conociste a Inuyasha? —preguntaba este iniciando un tema de conversación.
—Pues, fue una casualidad...—respondió al esconder su rubor. —El me salvo la vida.
— ¿En serio? —hablo al fruncir el ceño. —No me sorprende.
—Eh? No entiendo.
—Pues veras, mi padre le salvo la vida a una extraña mujer, que casi muere atropellada. —aclaraba Sesshomaru estando de brazos cruzados. —El matrimonio de mis padres fue por un acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es mi padre?
FanfictionKagome sabía que este día llegaría, que tarde o temprano su hija de once años preguntaría sobre su verdadero padre... Su hija siempre se pregunto ¿Quién era su verdadero padre? [ Finalizado] Otras aclaraciones: AU-Moderno. Genero Crimen/Romance (Fan...