~Flash Black~
(Pasado)
— ¡Naraku viniste! —dijo expresando cierta emoción por su amante.
—Claro, Kagura—decía al suspirar aburrido.
— ¿Qué ocurre amor?
—Nada que te interese, mujerzuela—contesto de manera arrogante y se guardo sus manos en los bolsillos del pantalón.
Hace unas pocas semanas comenzaron a jugar de esta manera, viéndose a escondidas sin que su amigo, Sesshomaru Taisho lo note, aunque esta mujer fuera 'su amante' o más bien, 'su novia' ya no le importaba estar con ella, últimamente sus ojos se perdían cuando miraba a la nueva secretaria. —Kagome Higurashi—murmuro por lo bajo.
—Naraku, tengo una mala y una buena noticia. —hablo Kagura.
—Cuéntamelo después —ordeno Naraku, yéndose para su cuarto pero algo lo dejo paralizado, uno de sus planes que iban perfectamente bien, se detuvo en seco y ni siquiera le dirigió la mirada a su novia.
— ¿Qué dijiste?
—Eso mismo, la mala noticia es que Sesshomaru no me quiere ni ver—aclaraba la joven con una pequeña sonrisa torcida. —Pero, mira el lado positivo, estaré contigo—lo abrazo fuerte por detrás, ella apoyaba su cabeza en la espalda, el pelinegro aun seguía en estado pensativo.
— ¡Estúpida! —exclamo al soltarla de manera brusca.
Kagura cayó al suelo, sintió un escalofrió al ver ese rostro que reflejaba la pureza de la Ira por parte de su novio. — ¡No soy una estúpida, hice lo que me pediste!
—El plan era casarte con Sesshomaru, apenas has llegado a segunda base.
— ¿Qué dices? ¡Hasta me acosté con él, aunque no quería!
—Que patética eres, Kagura.
La joven se muerde su labio inferior. Empezó a mirarlo con asco a su novio.
—Te diré una cosa...—tomo una pausa, para ponerse de pie y hablarle claramente, — ¿Por qué estas así? Hasta a mi me estas ignorando, primero fue Kikyo, Ja! Ella te dejo por Inuyasha y ahora soy yo...Pero estas distraído con otra cosa.
—No te burles de mi, maldita mujerzuela—dijo al tomarla del cuello. —Yo te ayude en muchas cosas, y ¿a si me pagas? Arruinando mis planes, deberías estar muy atenta con Sesshomaru.
—Argg...N-Naraku, s-suéltame
Deja de agarrarla del cuello, mientras que Kagura continuaba para recuperar su aliento, en el fondo, se estaba arrepintiendo de todo esto, aunque comenzó a recordar los motivos por la cual Sesshomaru la ignora.
—N-Naraku, es la secretaria. —insinuó.
— ¿Hablas de Kagome Higurashi?
—Exacto, desde que ella trabajo contigo, Sesshomaru no me presta atención, posiblemente el sienta algo por ella...—respondió un poco enojada, por abrir tarde los ojos.
—...Entonces...Tendré que hacer algo. —dijo al darle la espalda.
—Hablas de... ¿lo mismo que le hiciste a Kikyo? —Hablaba con voz ronca, — ¡Maldito desgraciado! Quieres dejarme en ridículo. —ella comenzó a golpearle en su espalda, pero cuando él se dio media vuelta, la sujeto de ambas muñecas y ambos cayeron al suelo en una posición incómoda.
—...Recuerda esto—le susurraba en el oído con una voz seductora. —Para mí, serás la número uno, Kagura.
Lo miro a los ojos, una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, —Si me sigues maltratando de esta manera, le diré la verdad a Sesshomaru—pensó mientras que seguía mirándolo, Naraku solo inclino su cabeza, sus discusiones siempre terminaban de esta manera, uniendo sus cuerpos y disfrutando del uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es mi padre?
FanfictionKagome sabía que este día llegaría, que tarde o temprano su hija de once años preguntaría sobre su verdadero padre... Su hija siempre se pregunto ¿Quién era su verdadero padre? [ Finalizado] Otras aclaraciones: AU-Moderno. Genero Crimen/Romance (Fan...