II.Tenía razón

836 65 7
                                    

Durante el sábado por el medio día, Kagome Higurashi se estaba por retirar de su oficina, como su jefe había faltado por cuestiones personales al igual que Inuyasha, ella se dirigió al ascensor; presiono el botón del primer piso, suspiraba exhausta porque al fin habían llegado sus minis vacaciones: que solo eran dos semanas nada más, al llegar al primer piso se cruzó con cierto pelinegro que la observaba disimuladamente, ella lo podía sentir porque también había tenido un pasado con él, todavía lo odia pero en este momento prefirió ignorarlo.

—Espera Kagome, quiero hablar contigo afuera. —le tomo del brazo.

—Naraku, déjame por favor. —insinuó ella sin mirarlo a los ojos.

—No me importa, no te dejare ir...Ya deje a ir a alguien que me importaba y ahora no voy a cometer el mismo error contigo. —contradecía al llevársela a la fuerza por la salida de emergencia.

Ella quedo contra la pared y este se le asomaba poco a poco, — ¡¿Qué quieres saber?! —pregunto molesta.

—Quiero saber eso... ¿Esa niña es mi hija?

—Pero ¿qué dices?...

—Dime si es verdad, ¡¿Saori es mi hija?! —volvió a preguntar levantando su voz.

—...Déjame en paz, no te lo diré porque tu no mereces saberlo. ¡Chismoso!—respondió enfadada, lo empujo y se fue corriendo hacia su casa.

—De seguro que ella es mi hija estoy seguro. —murmuro por lo bajo al verla como se alejaba rápidamente de él.

Cuando Kagome llego a su casa, Saori ya estaba preparada para escuchar la "historia larga" de su madre, pudo notar que su madre estaba un tanto molesta pero también cuando ella la miraba se relajó.

— ¿Qué ocurre mamá? —indago Saori frunciendo el ceño.

—Nada, solo tuve un mal día, desde ahora en adelante te puedo contarte una segunda parte de la relación que tuve con tu "padrastro" —contesto al acariciarla en la cabeza.

— ¿Cuánto te duro la relación con Inuyasha?

—No mucho, pero hubo consuelo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tenía razón

[Kikyo x Inuyasha x Kagome x Koga]

Kagome se había ido a la oficina de su jefe, pues tenía que hacerle la entrevista, al abrir la puerta lentamente; este mismo la estaba esperando, su mirada fría y perturbadora que causaba escalofríos aún seguía así, asustada por lo que Sesshomaru iba a preguntarle, este le señalaba donde se tenía que sentar para la "entrevista personal", ella asintió con la cabeza, podía sentir como sus piernas temblaban no del miedo, sino de los nervios.

—Dígame, Higurashi ¿Qué hacía en la oficina de Inuyasha? —interrogo mientras volvía a leer los datos de ella.

— ¿Qué disculpe? —dijo confundida.

— ¿Qué hacías en esa oficina? —volvió a interrogar estando serio.

— ¿Qué clase de pregunta es esta?

—Cállate y respóndeme—ordeno levantándole la voz.

—...Nada, solo ordenaba algunos papeles que tenía el señor Inuyasha—respondió nerviosa.

—...Espero que sea eso, puedes retirarte. —le dijo este al hacerle un gesto con su mano, como echándola de su oficina.

— ¿Estoy contratada? —indago al voltear su mirada.

¿Quien es mi padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora