[Actualidad]
—Aquítiene la toalla húmeda, mi señor—hablo un mayordomo de cierta estatura mediana y de cabello verde claro, le entrego dicho objeto para que le ponga en la frente de aquella chiquilla inocente, que se encontraba acostada en la cama.
—Gracias, Jaken puedes retirarte. —ordeno su amo, el muchacho asintió con la cabeza y se retiro de la habitación. Rin estaba sentada a un lado de la cama, mirando a esa niña quien sufría por la fiebre, su hermana menor estaba mal y mas que descubrió todo, tenía que admitir: que fue de golpe al enterarse semejante cosa y mas que ella misma le prometió a Kagome que no le dijera nada, Rin trata a Kagome como su verdadera "madre adoptiva" en cambio, Kagura solo era un estorbo en la vida de su padre adoptivo...Por eso le llamaba "madrastra" aunque ella es su madre adoptiva pero no se merecía ser llamada de esa manera...El empresario observaba a su hija en ese estado, al ver esa cicatriz de la luna creciente, cada vez le creía más a su ex esposa, en este momento, se estaba arrepintiendo de todo lo que le dijo hace un par de años atrás. Le sorprende lo curiosa que llego a ser su pequeña tsuki... —En ese sentido, te pareces mucho a tu madre, Saori—decía al acariciarle su mejilla y luego beso en su frente.
—P-Papá—hablo con voz débil.
—No te esfuerces, descansa, ha pasado mucho por hoy—le decía al levantarse de la cama.
—Perdóname Saori, yo quería decirte esto pero hice una promesa...—dijo la pelinegra estando apenada.
—N-No importa, Rin, me alegra saber que tengo una hermana mayor. —fue lo último que dijo para cerrar sus ojos, quedando completamente dormida.
—Descuida Rin, en algún momento esto iba a pasar. —insinuó Sesshomaru retirándose de la habitación.
La niña se quedo al lado de su hermana menor, a quien ha tratado toda su vida como su 'hermanita del corazón', a pesar que ambas tienen diferentes edades, se hizo su amiga cuando se entero que tenía una hermana menor, Saori nunca supo los motivos por la cual estaba Rin a su lado, pero ambas comenzaron a llevarse muy bien cuando empezaron la primaria.
~Flash Black~
En el recreo, Rin había visto a una niña pequeña sentada en una banca, le pareció raro encontrarla allí sola, lejos de las otras niñas que se la pasaban saltando la soga y cantaban; se acerco hacia ella, para hacerle compañía.
—Hola—saludo llamándole la atención. Vio que levanto su cabeza clavándole una cierta mirada indiferente, eso le causaba escalofríos porque le hacía recordar a su padre adoptivo. — ¿C-Como te llamas?
—...Saori, Saori Higurashi—contesto volviendo a inclinar su cabeza.
— ¿Sucede algo? —interrogo notándola desanimada. La niña no dijo nada, solo asintió con la cabeza. — ¿Quieres desahogarte?
—...—no dijo nada y negó con la cabeza.
— ¿Segura?
Saori volvió a levantar su cabeza, mirando esa sonrisa de la misteriosa niña.
—Mi nombre es Rin Taisho— insinuó presentándose, —Si, no quieres decirme nada, no hay problema. —decía cuando le dio la espalda para volver a su aula, aunque se detuvo en seco y volteo al verla nuevamente, porque su suave e tímida voz femenina le llamo su atención.
—...S-Si quiero, Rin.
Rin volvió hacia ella para sentarse a su lado...
—Te escucho. —sonrió al mirarla.
—Etto...Extraño a mi mami. —hablo con voz quebrada. —N-No conozco a nadie.
— ¿Eres de primer grado no?
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es mi padre?
Fiksi PenggemarKagome sabía que este día llegaría, que tarde o temprano su hija de once años preguntaría sobre su verdadero padre... Su hija siempre se pregunto ¿Quién era su verdadero padre? [ Finalizado] Otras aclaraciones: AU-Moderno. Genero Crimen/Romance (Fan...