VI.Empresarios y Mafiosos.

368 24 20
                                    

Alaska Dante.

Hay muchas personas aquí.

—¿Quien va ir primero?—pregunte.

—lucete—contesto Addison sonriendo.

Asenti.

—Hey espera—grito Aarón.

Seguí caminando y me subí a mi auto.

El se paro y empezó hablar por la ventanilla.

—Necesitas a un sexy copiloto—dijo el.

—Con una chica sexy al volante basta —dije en voz baja.

Empezó a caminar al otro lado del auto y puse seguro en todas las puertas.

Comencé a manejar para estacionar me en la salida.

No necesito un estorbo en estos momentos.

Baje todas las ventanillas que estaban cerradas y mire a los demás conductores, todos hombres, al parecer soy la única mujer que competirá, la única mujer que les ganara.

Sonó un claxon y voltee a mi izquierda estaba un chavo como de nuestra edad.

—¿Que haces ahí cielito?—pregunto—deberías estar aquí a lado mio—dijo dándole palmadas a lado del asiento conductor.

Solo me empecé a reír.

—Estas y yo estamos muy cómodas aquí cielito—dije subiendo mi blusa.

Me acomode bien en el asiento y me baje la blusa, no traigo sujetador.

Mire a los chicos por los espejos del auto y solo se estaban riendo del pobre imbécil del auto.

Como siempre una típica chica con poca ropa se acerca, se la quita y la adrenalina comienza.

Pise el acelerador y la velocidad subió, estamos en los piques puros, o sea no hay reglas, todo se vale.

Un estúpido empezó a chocar el auto en la parte trasera, creen que por ser mujer no se conducir, están jodidamente equivocados.

Me fui por el lado derecho empecé a esquivar algunos autos en serio que Ben sabe modificar autos.

A ver donde esta el botón del maldito nitro.

Maldita computadora.

Ahí esta.

Puse el código que me había dicho Ben y listo, con o sin trampa voy a ganar.

El auto empezó a ir mas rápido.

Empecé a esquivar algunos idiotas y el que iba adelante era un chico de cabello negro, no estoy a acostumbrada a esa clase de cabello en un chico, pero algo me dice que empezare a ver algo más que a un castaño rojizo, a un pelirrojo, castaño y a un rubio en mi vida.

Intente golpear el auto pero conduce jodidamente bien.

Lo alcance, estamos igual, empecé a maniobrar, intente golpear lo, le golpee.

Contra Mafias ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora