Alec La Rosso.
Baje de mi auto, él clima esta agradable.
Cerré la puerta.
—¿En que habitación nos toco?—dije.
¿Como se maneja esto de la escuela?
—Alec, él director esta del otro lado, necesitamos una fraternidad—dijo Jay.
Me empecé a reír.
—¿como compro eso?—pregunte.
Venia él tal director hacia nosotros, mi padre pago una buena suma de dinero para entrar a mitad de ciclo.
—Hola buenas tardes, soy él director Torrance y bueno, ¿Quieren recorrido?—pregunto.
Negué.
—No gracias por el momento no—dije.
—Bueno, es hora de que escojan fraternidad, hay mixta y normal—dijo él.
Odio no saber de esto.
—¿como puedo tener exclusivamente una fraternidad para mi?—pregunte.
Él director se empezó a reír, me quite los lentes.
—Deben ser como minimo 10 personas y tener una casa cerca de aquí ya que no hay más residencias o si no pueden quedarse en las habitaciones que ofrece la universidad—dijo.
Ni en broma.
—Tenemos una casa cerca de aquí somos 12, Mi compañero se encargara de los papeles y por él dinero no se preocupe—dije señalando a Jay.
—Bueno, entonces acompañeme por aqui, pueden dar un recorrido si les apetece— dijo él director y se llevo a Jay.
Mire a mi alrededor, habían chicas lindas, chicos deportistas y toda la cosa.
Para mi eso no es nada, yo soy un La Rosso, por favor es decir mafioso.
Fuimos a la parte trasera del auto a esperar a las chicas, Daniell y yo.
—¿por que no bajan?—pregunte.
Las chicas no habían bajado de sus autos nuevos.
Tuvimos que comprar autos nuevos ya que los que teníamos según llamaban mucho la atención y para encontrar a Amelie, necesitamos ser cuidadosos.
—voy—dijo él.
Abrió las puertas del auto y me acerque.
Ellas bajaron.
Todas se quedaron viendo alrededor.
—Viste al chico de playera roja—dijo Alaska tomando a Addison del brazo.
Si ellos son lindos, nosotros somos dioses a su lado.
••••
Alaska Dante.
Esto es un sueño, ¿como nunca acepte venir a la escuela?
Paso un chico a lado de mi, me sonrió y le guiñe él ojo.
—Deja de hacer eso—dijo Addison.
—esta bien—dije.
No lo iba hacer.
ESTÁS LEYENDO
Contra Mafias ©
AçãoADDISON FRAY. Los principes y princesas,se vuelven reyes y reinas. Quieran o no. Tendremos que cargar las coronas que no son para nada ligeras y realmente te hacen sangrar, intentando volverte mortal. Los titulos nos han quedado a la perfeccion, no...