52.Mortales

201 14 12
                                    


Jay Crawford.

—todos escuchen, no pierdan la camioneta de  vista, no importa lo que tengan que hacer, la quiero viva—dijo Alec por la radio.

Suspire.

—Sera fácil, solo él FBI, olimpo, la mafia del póquer y serpentenero estamos detrás de ella—dijo Aaron con sarcasmo.

—Dejen las bromas para otro momento, ya hay movimiento en él área—dijo Daniell.

—Ustedes den la señal y esto comienza—dijo Aidden.
—Yo digo que mejor dejemos que uno de ellos ataque, luego nosotros—dijo Matt por la radio.

—Exacto—dije y deje la radio en él asiento de a lado.
—Si—dijo Lana.

Supongo que los chicos tienen otra linea para sus planes y salvar a su reina.

—Jay dentro de 10 minutos estarán pasando por tu área, sigue los— dijo Lana.
—Okay—dije.

Inhale y exhale.

Si es verdad lo que me dijo mi padre, Addison esta en la 2da camioneta.

Paso la 1era camioneta, luego la 2da, tercera y de ultimo la 4ta.

Encendí él auto y arranque, comencé a seguirlos, veía él auto de Alec detrás, seguimos conduciendo, él auto de Aaron se unio, estaba más adelante.

Todo tranquilo.

—2 autos rojos, van a toda velocidad, con cuidado chicos—dijo Lana.

En efecto, no tardaron mucho en aparecer, se estrellaron contra la primera camioneta.

Otros autos salieron accidentados pero las camionetas siguieron su curso.

—Comenzemos—dijo Alec.

Todos respondimos positivamente.

—Faltan 2 camionetas y tenemos él premio—dijo Matt.

Aumente la velocidad me puse en él mismo nivel de la 4ta camioneta, gire bruscamente él volante para la izquierda y le impacte.

Bajaron su ventana y me comenzaron a disparar, los vidrios de mi ventana podían resistir.

Les di otro golpe, Alec se puso del otro lado e igual venia golpeando.

—Chicos salganse de ahi, ahora—grito Lana.

—¿por que?—pregunte.
—ya—grito Lana.

Tomamos calles distintas y por el espejo retrovisor vi el trailer estrellarse contra la 3ra camioneta,perdieron el control y se estrellaron contra otros autos, explotaron.

—No veo ningun movimiento raro—dijo Aaron.

Sarcasmo.

—Los alcanzaremos llegando—dijo Lana.

Él tráiler retrocedió, oh no, no iras por ella, ella es de nosotros.

—Alec, a las 2 en punto—grite.

Él auto de Alec apareció en mi perímetro.

Nuestras miradas se cruzaron por un segundo y entendí.

—Estaré detrás de ti hermano—dijo Alec por él radio.

Tome él arma y atasque él acelerador con ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contra Mafias ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora