7¡Que el juego comience!

355 23 40
                                    


Tyson Jhonson.

Encontraron a 2 tipos vigilando la casa Jhonson y eso fue un grave error.

—¿Quien eres?—pregunto Brueks.

—no dire nada—grito uno y le escupio a Brueks.

Ella no dudo en matarlo de un balazo.

Me sobre salte.

—Evelyn Brueks Jhonson—grite.

La tome del brazo y la saque a la salida.

solo era espantarlos, no matar los —dije.

—tu a tu modo y yo a mi modo, DÉBIL—dijo volviéndose a meter a la casa y se escucho el último disparo.

Diablos ella no se controla.

Empecé a caminar directo hacia mi cuarto, estoy harto de explicar le a Brueks que no se puede ir matando a cualquiera que se le ponga en el camino pero por lo visto ella no entiende y hace lo que quiere.

Entre, azote la puerta, me tire en la cama, empecé a revisar mi caja ahí tenia una videocámara, empecé a ver los videos de nuestros cumpleaños y de nuestras vacaciones.

Como extraño a esos imbéciles.

Saque de mi celular del bolsillo y busque el contacto.

••••

Jay Crawford.

Esta bien no pasa nada solo son unos principiantes que van a hechar a perder el plan, 3 malditos años se irán a la Mierda.

—¿En que piensas Jay?—pregunto Alessandro.

Miente como siempre.

—en las buenas que están las chicas nuevas—mentí.

Si están buenas pero realmente no pensaba en ello.

—oh claro que si, me gusto una de ojos grises—dijo.

Difícil.

—Addison Fray y tendrás problemas ya que el rubio la quiere para el —dije.

—No solo el rubio—dijo Kendall en la entrada del salón.

—Esta vez no Kendall —dijo Alessandro.

Me limite a reír ya que Kendall y Alessandro tienen los mismos gustos.

—Ahora si que no me preocupo por el rubio—dije.

—Ella es mía y no la pienso compartir ni con el rubio y menos contigo idiota—dijo Kendall segura de si misma.

—Solo sera por placer Towers, tu igual harás lo mismo —dijo Alessandro.

—Estas tan equivocado como siempre mi querido y despreciable Alce—dijo ella.

—No me digas alce, idiota—dijo Alessandro apretando sus puños.

—Soy idiota pero no mas que tu—respondió Kendall y se fue.

Contra Mafias ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora