Alec La Rosso.
Entre a la habitación de visitas y ahí estaban los 2 juntos, rodé los ojos.
—Al fin despiertan—dije.
—Alejate de mi—grito Addison.Bufé.
—Mira él doctor ya me saco la bala, gracias por preocuparte por mi, de nada—dije.
—Alec, gracias—Dijo Daniell levantándose de la camilla con ayuda de ella.Tu la salvas, pero tu no recibes las atenciones de la bella chica y en vez de eso te quedas con su odio, que mierda.
—Si, si de nada—dije viéndolos juntos.
—Me das asco—grito Addison.
—Diablos mujer, ya te pareces a esas chicas dramáticas, superalo—le dije.Ella se me quedo viendo y luego sus ojos se le llenaron de lágrimas
—Axel—dijo.
—Ay no—dije en tono de fastídio.Daniell y yo la miramos.
—los mataste—grito y empezó a a llorar.
—¿Quien es Axel?—le pregunto Daniell.
—Mi novio o bueno era—dijo Addison entre sollozos.—¿tu que?—grito Daniell.
Me empecé a cercar a Addison y ella se alejo.
—Eres Addison, perteneces a la mafia serpente nero, eres una mala persona y has matado, reacciona y despierta—dije enojado.
Me intente acercar más, pero Daniell me detuvo.
—Tranquilo—dijo él.
¿Tranquilo?
—Por tu culpa Daniell esta así, por tu culpa tu hermano estaba deprimido, por tu culpa Kendall a estado de insoportable y por tu culpa ya no reconozco a Jay—le grite a Addison.
Y por tu culpa tengo hechos mierda mis sentimientos.
—Alec basta—gritaron.
Me voltee y era Kendall.
Kendall apenas vio a Addison y corrió abrazarla.
—Addison—dijeron los demás que estaban en la puerta.
Me le quedaba viendo a Addison.
—los veo luego—dije.
Jay se acerco y me abrazo.
—Gracias hermano—dijo.
—¿Gracias?¿por que?—pregunte en voz alta.Jay se me quedó viendo, junto con más pares de ojos justos en mi.
—Si hubiera sido por ella jamas hubiera regresado y ustedes seguirian creyendo que esta muerta y se hubieran dejado morir y todo por su caprichito —grite.
Addison se me quedaba viendo con odio y eso me gustaba.
Ya que él amor y él odio se llevan de la mano y solo hay un paso después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Contra Mafias ©
ActionADDISON FRAY. Los principes y princesas,se vuelven reyes y reinas. Quieran o no. Tendremos que cargar las coronas que no son para nada ligeras y realmente te hacen sangrar, intentando volverte mortal. Los titulos nos han quedado a la perfeccion, no...