Daniell Fabozzi.
Abrí mis ojos.
Toque a un lado de mi, nada, Addison no esta, estaba vacío ese lado de la cama.
—¿Donde estarás?—pregunte en voz alta.
Me levante.
Me estire, empecé hacer un poco de ejercicio y me di una ducha.
Me arregle y escondí él dinero que gane ayer en las apuestas, creo que me he vuelto adicto a apostar.
Últimamente me va muy bien.
Arregle mis armas y mis hermosas navajas.
Tocaron la puerta.
—Pase—grite.
Alec entro a la habitación.
—Hola—dijo viendo toda la habitación.
—¿Que pasa?—pregunte.
—Atacaremos en la noche—dijo él.Asentí.
—Tu chica vendra—dijo él.
—Skyler nunca fue mi chica, solo era para dar le celos a Addison—dije.
—No funciono y te rindes—dijo él.Asentí.
—¿Sabes donde esta Addison?—me pregunto.
—No la he visto en un buen rato—dije.Era cierto.
Salí de la habitación.
—Ire a preguntar le a su hermano—dije y me dirigí a la habitación de Aidden.
Toque la puerta, nadie respondió, pero entre y Aidden estaba con los ojos llorosos.
—¿Que paso?—le pregunte.
—Addison no aparece—dijo Aaron pegandome contra la pared.—¿Que?—pregunte y empuje a Aaron.
Tome mi celular y le llame, directo a buzón.—Desde ayer no contesta su celular—dijo Aidden.
No me había dado cuenta, estaba tan concencentrado en él juego que me olvide de ella.
—No se con quien podría estar—dijo Aidden.
Yo tampoco.
Volví a llamar a su celular y alguien contestó.
—Pasame a Addison—dije.
—Ella sigue dormida—dijo Tyson.Jamas me imagine detestar tanto oír su voz, eso que me irritaba cada vez que se hacia él niño inocente con todos.
—pasamela—grite.
—Ella y yo estuvimos muy ocupados ayer, es normal que este cansada, deberías saberlo—dijo.Colgue.
—Tu hermana no contesta ya que esta con Tyson—le dije a Aidden y salí de la habitación.
Como odio que Addison haga este tipo de cosas.
••••
Esta bien, esto costara demasiado, pero inconscientemente sabíamos que algún día pasaría.
—Entonces solo entramos y atacamos —dijo Kendall.
—Si, es fácil, ellos ni se lo imaginan—dijo Alec.
—Exacto—dijo Skyler.—Okay—dijo Alaska.
—Querida tu no has dicho ninguna palabra, no tengas miedo—le dijo Alec a Addison mientras la abrazaba.—Por supuesto—le dijo ella con una sonrisa, pero veia como sus manos tenían un ligero temblor.
ESTÁS LEYENDO
Contra Mafias ©
ActionADDISON FRAY. Los principes y princesas,se vuelven reyes y reinas. Quieran o no. Tendremos que cargar las coronas que no son para nada ligeras y realmente te hacen sangrar, intentando volverte mortal. Los titulos nos han quedado a la perfeccion, no...