Hola.

48 0 0
                                    

¿Qué es hola?
En el diccionario la descripción de hola es: expresión con la que se saluda.
Por supuesto que lo es toda la vida la he llevado diciendo y lo más seguro es que tú también. Dice y recalcó que en la descripción que pone es expresión, ¿Y qué quiere decir expresión?
En el diccionario la descripción de expresión es: representación, con palabras o con otros signos externos, de un pensamiento, una idea, un sentimiento, etc.
Entonces hoy quiero explicarte cada letra de la palabra hola, quiero explicarte que significa hola en la vida con Jesus.
Vamos a empezar con la H, la H es de hablar con el Espíritu Santo, él es el mejor regalo, compañero y ayudador que Jesus no pudo haber dado antes de ir al reino de los cielos. Así que háblale, sé que aveces es complicado creer en algo que no puedes ver, pero Dios te dice cree y veras.
Luego va la O, la O es de orar, la oración es la mejor forma de endurecer una relación con Dios, él te va a mostrar muchísimas cosas en la oración, y vas a desarrollar una sensibilidad a su voz muy grande, por qué eso es lo que él quiere llevarte a lugares grandes.
Después va la L, la L es de leer, leer la Biblia es lo mejor que puedes hacer en tu vida diaria, Dios nos dio la Biblia para seguirla por qué es el mejor spoiler que alguien te puede dar, el mejor manual de vida que te pueden dar, Dios te revelara muchísimas cosas a travez de su palabra  y te va a ayudar a entenderlo y amarlo cada día más.
Al final va la A, la A es de asistir, es sumamente importante que asistas a una congregación, por qué aveces necesitamos ayuda de otras personas, que obviamente Dios va a poner en tu vida, o de la revelación de la palabra o el simple hecho de conocer más de él.
Así que aquí te dejo el HOLA, para que lo puedas aplicar en tu vida cotidiana, saber expresarnos con el Espíritu Santo, y llevar una vida real.

Hola!!!, bueno aquí dejo lo del día de hoy y que Dios los bendiga muchísimo. Los quiero y muchas bendiciones en su semana.💕🙌🏽

Solo el comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora