"Hagan todo con amor". 1 Corintios 16:14
Creo que este es uno de los versículos más pequeños de la Biblia jaja. Me gusta muchísimo este versículo de la Biblia por qué siento que ahí se factorías todo, en esas cuatro palabras. Hacer todo con amor igual que el lo hizo por nosotros. Es tan sencillo y a su vez tan fuerte. Una vez me puse a pensar y llegue a la pequeña conclusión que el amor de Dios es como una hormiga, enserio, es tan pequeño y sencillo, que aveces si notamos que está ahí, pero cuando lo notas es tan grande, tan poderoso, no sé si lo sabías pero una hormiga puede cargar hasta 50 veces más su peso, quien iba a saber que una cosa minúscula iba a ser tan fuere.
"y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." Juan 8:32
La verdad es que tenemos un Dios con un amor incondicional, hagamos lo que hagamos el siempre nos va a amar, y creo que la mejor forma de devolverle ese amor es haciendo las cosas al igual que el. Dando amor y la forma más fácil de darlo es mostrando al mundo quién es, mostrando lo que pueden hacer si el está en nuestro corazón, Jesus es la perfecta imagen de lo que Dios quiere hacer con nosotros en la tierra, somos la luz aquí, solo es cosa de factorizar su amor, darnos cuenta de lo que él quiere es bajar el cielo a la tierra, es solo de su amor, todo se trata de eso. Estoy tan enamorada de lo que él puede hacer con nosotros, es increíble que nos dio junto con su gracia, autoridad, nos dio al Espíritu Santo por qué nos amo. Miren sé que aveces es muy difícil ver y creer en cosas que no vemos, pero eso depende de ti, si decides creer y tomar valentía, y con valentía no me refiero a no sentir nada y lanzarte, no, me refiero a tomar el riesgo, a superar tus dudas, estoy 100% de que vas a empezar a ver qué su amor es real.
"Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." Juan 20:29
ESTÁS LEYENDO
Solo el comienzo
SpiritualNo es coincidencia, no lo es... Tienes un llamado que ni yo sé, solo sé que no es coincidencia que en toda una biblioteca de libros, de magia, amor, amistad y mil cosas te hayas detenido a leer este libro. Sigue leyendo y las letras hablaran solas.