"Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca." Apocalipsis 3:16
Esto es muy fuerte, creo que es momento de decidir de qué lado estamos, creo que Dios nos está llamando a tomarnos enserio lo que es ser un cristiano o cristiana, en tomarnos enserio lo que nos hacen llamar "cristiana o cristiano".
Jesus nos dio solo 2 mandamientos dos que son extremadamente fáciles de entender pero no de aplicar:
"Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.
31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos." Marcos 12:29/31
Primero tenemos que enamorarnos de Dios, regresar a nuestro primer amor para que después poseamos amar a los demás, debemos comprender quienes somos para Dios. Déjame explicarte que Dios te llamo desde que eras un ser microscópico, algo que nadie podía ver, solo el, ante sus ojos era bellísimo o bellísima, eras su precioso hijo, el que el escogió de miles, al que el abrió paso para entrar al vientre de tu madre. Eres hermoso!!!
Dios te ve con ojos de amor todos los días, sin importar lo que hagas o lo que no, su amor hacia ti es eterno, es incalculable, es increíble. Él te llamo desde que eres una pequeña semilla, y no solo eso te dio un propósito, te dio dones por qué te ama, él te da todo lo que necesitas y más. Eres su hija o hijo amado.
Después de entender quién eres podrás amarlo como él te ama, tomar todas las bendiciones que él tiene para ti, todo lo que él ha dicho que eres.
Cuando entiendes todo eso, no vas a poder callar su nombre, nada, es un fuego en tu interior que quieres que todo mundo conozca, que todo mundo escuche lo que Dios para ellos, desde un simple "Dios te ama", esas palabras pueden transformar corazones por completo, ese es un llamado que todos tenemos, hablar de su amor, pero primero nos tenemos que enamorar de él.
No podemos seguir ocultando o ignorando lo que ha dicho que somos, lo que él te está diciendo que tienes que hacer.
Últimamente muchísimas cosas se me juntaron, muchos conflictos y le dije a un amigo todo lo que está pasando, le dije que todo se me estaba juntando que se me iba a salir de las manos, lo que él me dijo me sacudió por completo: "Tal vez no se te está juntando, es Dios diciéndote que es momento de decidir, si escuchar su voz o la tuya que te está ahogando". Estas palabras para mi fueron un golpe a mi corazón, me movió todo, Dios me habló que era momento de decidir que escuchar, de qué lado estar, muchas veces Dios nos habla pero decidimos ignorar su voz o simplemente dejarla a un lado, pero creo que no solo para mí es tiempo de decidir, también para muchos de ustedes. Te quiero hacer una pregunta
¿Que voz decides escuchar el resto de tu vida, la tuya o la de Dios?
Yo te dejo las cartas sobre la mesa, es tu decisión lo que sigue después.Hola!!!👋🏼
¿Como están? Bueno solo quería darles muchas bendiciones y que este mensaje sea de gran impacto para sus corazones 💕✨
ESTÁS LEYENDO
Solo el comienzo
SpiritualNo es coincidencia, no lo es... Tienes un llamado que ni yo sé, solo sé que no es coincidencia que en toda una biblioteca de libros, de magia, amor, amistad y mil cosas te hayas detenido a leer este libro. Sigue leyendo y las letras hablaran solas.