Llenos del espiritu

9 1 0
                                    

"Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor." Efesios  3:16/17
Cuando Jesus se fue nos dejo a un gran personaje en nuestras vidas, que es el Espíritu Santo, él Espíritu Santo es el que hace todos los milagros, las cosas sobrenaturales, digamos que el es el amigo raro que hace cosas raras pero increíbles jaja.
Nuestro deber en la tierra es ser embajadores del cielo aquí en la tierra pero solo podemos hacer eso cuando somos llenos del Espíritu Santo, por qué él es el que nos da el poder, el es el que nos hace instrumentos para bajar el cielo a la tierra.  Últimamente ha habido muchísimos llamados de jóvenes, que se están empezando a activar, que están buscando que se haga el cielo en la tierra, tu eres parte de estos jóvenes, solo tienes que ser lleno del Espíritu Santo, para poder encender ese  fuego, esa chispa que te ha estado moviendo desde hace tiempo.
El Espíritu Santo es nuestro guía a nuestro propósito, así que si tú quieres cumplir tu propósito es momento que lo empieces a involucrar en tu vida.
"Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos." Zacarías 4:6
Nosotros no necesitamos un ejército, o tener mucha fuerza, o algo por el estilo, lo único que necesitamos es involucrar al Espíritu Santo.  Para involucrar al Espíritu Santo en nuestras vidas (digo involucrar por qué él siempre está ahí pero nunca en realidad hemos tenido una verdadera relación con el) necesitamos orar mucho y renovarnos constantemente en el, deja te explico esto, todos los días estamos en una batalla espiritual, literalmente 24/7, y nuestro espíritu se va quedando sin fuerzas, entonces para estar siempre con todo, tenemos que orar mucho, leer la palabra, entrar en la intimidad, y no solo eso también hacer frente a las batallas, ósea guerreando en la intimidad.
Cuando eres lleno y renovado del Espíritu Santo, ahí es cuando empiezan a suceder las cosas extraordinarias en tu vida, por qué el Espíritu Santo te está hablando a tu corazón, por qué ya no lo haces por tus fuerzas sino por las de el, ya no lo haces por tus ganas, sino por las de el.
"Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos." 2 Timoteo 1:6
Dios nos pide, nos aconseja que avivemos ese fuego que el ya inculcó en nuestro espíritu, y solo podemos hacer renovándonos en el Espíritu Santo.
Aquí te dejo tres cosas que puedes hacer para empezar a involucrar al Espíritu Santo en tu vida:
1 Reconocer que el Espíritu Santo está vivo ( empezar a tener una relación con el).
2 Ser sensible a lo que él te está llamando a hacer.
3 Apasiónate por buscarlo.
¡Hola! 👋🏼
Espero que estén bien y que cada día se enamoren más de Dios. Bendiciones💥💖

Solo el comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora