"Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios." Hebreos 12:2
Cuantas veces nos hemos sentido avergonzados por algo que dicen de nosotros, o que hemos hecho en el pasado. Pero déjame decirte que la vergüenza no es nada menos que lo contrario a la bendición. Lo que Dios menos quiere es que avergüencen a su hijo o hija. La vergüenza no es algo del Reino de Dios, es una mentira del diablo que quiere que sientas, para no tener una vida plena en Cristo, para que no puedas experimentar su amor y su fuerza.
"Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Haré de ti una nación grande y te bendeciré; haré famoso tu nombre y serás una bendición. Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; ¡por medio de ti serán bendecidas todas las familias de la tierra! Génesis 12:1/3
Esta es la bendición que Dios quiere en tu vida, El no quiere que pases más vergüenza en tu vida.
La vergüenza también puede provenir de algún pecado que hayas hecho en tu vida, ese pecado que no quieres que nadie sepa, por qué sientes vergüenza de ti.
Tristemente el pecado lleva a la culpa, la culpa a la vergüenza, y al final la vergüenza lleva a la condenación. La condenación lleva a la muerte. La vergüenza es la mentira del diablo más grande, por qué él quiere llevar condena a tu vida.
¿Sabes porque? Por qué eres súper importante para Dios, por qué eres una espada para el reino de las tinieblas, tú estás llamado a florecer en la vida, a disfrutar de esa vida abierta, libre y abundante que tenemos en Cristo. La promesa de Abraham no era sólo para el, era para su descendencia, y nosotros somos la descendencia de Abraham!!!
Esta generación está viviendo lo que Dios profetizó a Abraham, en estos momentos el diablo está tratando de avergonzarnos a todos nosotros para que no vivamos esa vida plena, para que no vivamos una vida fructífera. Necesitas entender la victoria que Dios te dé sobre la vergüenza. Ese pecado que estas recordando una y otra vez sobre tu mente, o simplemente no puedes dejar de hacer, lo tienes que clavar en la cruz.
"Ahora pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesus, los que no añadan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu." Romanos 8:1
Di no a la condenación, no a la vergüenza, no al pecado!!! Si quieres ser libre de toda vergüenza entra en la intimidad con Dios, y pídele perdón por tus pecados, y pide libertad a tu vergüenza. Si en verdad lo haces de todo corazón, tu vida ya no va a ser igual, ya no vas a sentir vergüenza, y no vas a volver la necesidad o vas a volver a ser tentado a pecar.
Hola!!! Espero que esto sirva para que sus corazones puedan ser libres de toda auto condena o vergüenza. 🙌🏼❤️🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
Solo el comienzo
SpiritüelNo es coincidencia, no lo es... Tienes un llamado que ni yo sé, solo sé que no es coincidencia que en toda una biblioteca de libros, de magia, amor, amistad y mil cosas te hayas detenido a leer este libro. Sigue leyendo y las letras hablaran solas.