Tu momento de revelacion

18 0 0
                                    

"Maravillosamente truena Dios con su voz, haciendo cosas grandes que no comprendemos." Job 37:5
No se ustedes, pero a mí muchísimas veces me ha pasado, que estoy leyendo la Biblia, y no estoy entendiendo lo que está pasando, o a que se están refiriendo, ósea simplemente no estoy entendiendo el mensaje. O también cuando no sabes que vas a estudiar, o a donde quieres viajar, o en que quieres trabajar, todas esas preguntas, que nos hacemos. Siempre pasan cosas así, y solo queremos saber qué significa, o que queremos hacer con nuestra vida.
"Pero tú, cuando ores, entra a tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tú Padre que ve en lo secreto te recompensará." Mateo 6:6
Cuando tengas duda de cualquier cosa, ora a tu Padre, o cuando no entiendes algo ora a tu Padre y él te va a dar revelación de cosas que ni siquiera te hubieras imaginado, por qué el llamado o propósito que él tiene para nosotros, siempre va a ser más grande que nuestras mentes, más grande que nuestro entendimiento. Por qué queramos o no vivimos en un mundo que nos acostumbra a siempre fijarnos en nuestra situación, o cosas así, pero la revelación se trata de eso, de que Dios te muestre algo que te va a ayudar para ser mejor en tu futuro, o la revelación de tu futuro, o la palabra de la Biblia que no entendías. Por eso en Mateo 6:6, te dice que entres a tu cuarto, y ores en lo secreto, por qué él te va a revelar algo que te va a servir haya afuera, algo que vas a poder predicar haya afuera, en tu trabajo, o hasta en tu iglesia. Hay cosas tan sencillas que aveces no entendemos, por ejemplo su amor hacia nosotros, yo no lo entendía, yo no podía entender cómo alguien nos podía amar tanto, como alguien podía hacer misioneros, pastores, evangelistas hacer tantas locuras jaja. Pero su amor es tan sencillo, mi momento de revelación, el momento en que él me reveló mi gran pregunta del amor, fue cuando yo ya no podía más, estaba quebrantada, estaba harta de todo, ya no quería hacer nada, me quería morir literalmente, había caído en una depresión muy fuerte. Pero en un día de esos, el hablo amo corazón y me dijo que leyera un versículo, después unos día después una chava, se acercó a mí, y me dio una palabra profética en mi vida.
"No temas, por qué yo estoy contigo, no desmayes por qué yo soy tu Dios que te esfuerzo;siempre te ayudaré y te sustentaré con la diestra de mi mano." Isaías 41:10
En ese momento me solté a llorar, por qué ahí sentí y me reveló, que tan lejos podía llegar su amor, que tanto espero para que yo volviera a sus brazos, por qué él sabía que mi llamado era mucho más grande que mi depresión. Entonces cada quien quiere que Dios le revele algo, algo de su trabajo, su futuro, que estudiar, o el simple significado de algo. Si tú oras, entras a tu aposento, él te va a revelar lo que tú le estás pidiendo. Recuerda también que tienes que ser paciente con la revelación, que el momento que estás pasando Dios lo puso, no para cambiar tu situación, sino para cambiar tu corazón, para que le clames de todo corazón y él te pueda revelar, por qué él lo que más le gusta, es verte feliz, es verte pedir lo que necesitas, por qué ama que le pidas cosas a él y no al mundo.
Hola!!! Espero que este mensaje toque sus corazones y que Dios les revele lo que desean en su corazón.❤️🙌🏼🙏🏼

Solo el comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora