"Pedro entonces bajó de la barca y comenzó a caminar sobre el agua en dirección a Jesús. 30 Pero al notar la fuerza del viento, tuvo miedo; y como comenzaba a hundirse, gritó:
—¡Sálvame, Señor!
Al momento, Jesús lo tomó de la mano y le dijo:
—¡Qué poca fe tienes! ¿Por qué dudaste?" Mateo 14:29/31
Cuantas veces nos han retado ha hacer algo que nos da miedo, o que nos da muchos nervios de hacer, yo creo que miles de veces, y ahí vamos todos valientes a hacer el condenado reto, que al final salimos súper arrepentidos de haber dicho que si. Y al final te das cuenta que no valió la pena, que decirle a la niña que te gusta no valió la pena, que haber insultado al niño underground de la clase no te hizo sentir bien, al contrario te hizo sentir mal, que robarle el beso a esa niña o niño, solo te hizo pasar un oso, y bueno muchísimos más que no terminaría jaja. Yo te quiero preguntar algo el día de hoy ¿Por qué no tomas ese riesgo con Dios?¿Por qué no te atreves? ¿Por qué para los besos estas súper puesto y para predicarle a alguien no? Está cañón. Siempre nos pasa esto, para las cosas del mundo estamos súper puestos y cuando se trata de adorar o tener una intimidad con Dios ya no le entramos. Yo también he pasado por todo eso, también jugué, también hice cosas que al final me di cuenta que en realidad de sentirme valiente, me sentí decepcionada. Y no quiero decir que jugar esta mal, lo único que si está mal es hacer cosas que no son del Reino de Dios, aceptar a hacer cosas que tú sabes que están mal.
Sabes, Dios es como un atardecer, todos los días hay un atardecer diferente, todos los días es único, pero no todos los días los vemos, o no les hacemos caso, hasta que cae la lluvia, hasta que sientes el agua en tu piel.
Eso pasa con las almas, todos los días tienes la oportunidad de compartirle, todos los días pasas por lo menos a 100 personas, y simplemente decides no hablarle y decirle Dios te ama, y te das cuenta que esa persona cayó en alcoholismo, o se droga, o tan solo el hecho de que nunca la vas a volver a ver y quien sabe si alguien en un momento de su vida se detenga a decirle Dios te ama, tú tuviste ese llamado tu sentiste que le tenias que hablar y decidiste ignóralo.
Jesus le puso un reto a Pedro, que caminara sobre las aguas, pero Pedro desconfío y se cayo.
Hoy Dios te está invitando a que tomes ese riesgo, que en realidad no es un riesgo por qué con él ya tenemos la victoria asegurada.
Hola!!! ¿Cómo están?
Bueno solo quería decirles que sean súper bendecidos y que Dios hable a travez de este mensaje para tocar sus corazones y los de otros❤️🙏🏼🙌🏼
ESTÁS LEYENDO
Solo el comienzo
SpiritualNo es coincidencia, no lo es... Tienes un llamado que ni yo sé, solo sé que no es coincidencia que en toda una biblioteca de libros, de magia, amor, amistad y mil cosas te hayas detenido a leer este libro. Sigue leyendo y las letras hablaran solas.