"Que te conceda todo lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tu planes." Salmos 20:4
Esta es una promesa, Dios no está diciendo que se concedan todo lo que tu corazón desea, todos tus sueños, metas, o un anhelo. Que se cumplan todos tus planes. Él te está diciendo que se cumplan, por qué si tienes fe de todo corazón se van a cumplir, por qué esos planes no son ideas locas que te vinieron a la mente, son anhelos y planes que el a puesto en tu corazón. Me acuerdo que un anhelo de mi corazón era hacer un libro, y al principio empecé con poemas, luego con pequeñas historias, luego con novelas de amor, y al final estoy publicando capítulos sobre el evangelio. Yo al principio no tenía ni idea a qué grado iba a llegar ese anhelo, no sabía que esa necesidad de escribir iba a ser para traer almas a Cristo, para que lo conocieran más a fondo. Pero a final supe que ese anhelo que tengo, no lo invente yo, me lo puso Dios desde antes de que naciera. Eso mismo te quiero decir hoy, esos sueños locos que ahorita los veo imposibles, Dios lo va a ser posibles por qué no son para ti, no son para hacerte famoso o famosa, son para traer almas a Cristo, son para exaltar su nombre.
"Pon en manos del Señor todas tus obras y tus proyectos se cumplirán." Proverbios 16:3
Solo confía en lo que El te ha dado. Esos sueños no vienen en vano, vienen con un llamado, Dios no te va a dar un sueño, si tú llamado no tiene que ver con el. Tal vez no te has dado cuenta pero estas súper cerca de tu llamado, más de lo que puedas imaginar, y aún más cerca de cumplir tus sueños. Solo somete a Él tus sueños, por qué cuando se los entregas y decides que el haga su voluntad con tus sueños, ya no es tu sueño o tu propósito, se vuelve El en tu propósito, El en tu llamado, ya no te van a ti, lo van a ver a El a travez de ti.
Hola!!! Esto puso el día de hoy Dios en mi corazón por qué es para una chica en especial, la verdad él ES solo me dijo que era para una chica, que está buscando una repuesta para su sueño, Dios hoy te dice que solo se lo entregues a Él y vas a a ver toda su gracias y poder sobre tus sueños. Que Dios los bendiga muchísimo y si tú eres esa chica no tengas pena en mandarme un mensaje, estoy súper dispuesta a apoyarte en todo lo que necesites.
🙌🏼❤️🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
Solo el comienzo
SpiritualNo es coincidencia, no lo es... Tienes un llamado que ni yo sé, solo sé que no es coincidencia que en toda una biblioteca de libros, de magia, amor, amistad y mil cosas te hayas detenido a leer este libro. Sigue leyendo y las letras hablaran solas.